
Las tabletas volverán a ser uno de los regalos top de la próxima Navidad. Microsoft anunció esta semana que prevé vender 16 millones de estos dispositivos con Windows este año, según pudimos leer en ITespresso. Muchos de los que aún no tienen tableta, seguramente se dotarán de uno de estos equipos en fechas navideñas. El mercado demuestra tendencias interesantes: tanto ha gustado la tableta a los consumidores que debutaron con dispositivos sencillos de pocas pulgadas (7″), que muchos de ellos se harán con un equipo más potente y de pantalla más generosa.
Vivimos tiempos apasionantes para los amantes de la tecnología. Las tabletas nos sorprendieron gratamente en su momento, y ahora el producto que despierta gran interés es el smartwatch. Algunos vaticinan el éxito de esta nueva categoría de producto. En Smartzona comparten un argumentario con las ventajas de estos equipos, que está en inglés. ¡Son muchos los motivos para apostar por este producto!
Y nos hacemos eco del interés de Microsoft por dar nombre al Estadio Santiago Bernabéu, una iniciativa publicitaria que analizan en The Inquirer. ¿Alquilará el Real Madrid el nombre de su estadio a Microsoft?, se pregunta este medio online.