Saltar al contenido

BEEP Brunete: móviles e informática en Brunete

BEEP Brunete, en Real de San Sebastián, 17, de Brunete (Madrid), se ha sumado a la cadena BEEP. Esta tienda de informática en Brunete se ha integrado en el proyecto BEEP teniendo como grandes puntos fuertes —entre otros— el asesoramiento personal y un conocimiento imbatible de la telefonía, mercado en el que han estado presentes los dos impulsores de la tienda desde hace más de 25 años.

BEEP Brunete, pioneros de la venta de teléfonos móviles

Los hermanos Ramón y David López (de izquierda a derecha en la foto que encabeza este post) empezaron a trabajar en el negocio familiar de venta de telefonía a primeros de los años 90. Su padre, ahora jubilado, puso en marcha establecimientos de comercialización de Telefónica a primeros de los años 80. En aquella época, las tiendas vendían líneas, teléfonos, centralitas, faxes y los primeros teléfonos-maletín, precursores de los móviles que se empezaron a generalizar a finales de los años 90.

«Vimos surgir el negocio de la telefonía móvil de consumo desde los inicios y en una posición protagonista», recuerdan David y Ramón. Estos dos emprendedores reivindican este pionerismo en un mercado que no ha dejado de crecer, sobre todo en los últimos 15 años, con los smartphones con los que cada vez más accedemos a internet y a aplicaciones de todo tipo.

El negocio familiar, que llegó a controlar cuatro establecimientos, estuvo vinculado a Movistar hasta 2016. A partir de ese momento, Ramón y David decidieron impulsar una tienda de telefonía móvil que, enseguida, orientaron también hacia la informática de consumo y para empresas, porque eso era lo que les pedían sus clientes.

Para potenciar esta nueva etapa y reforzar la dimensión informática de la tienda, han decidido incorporarse a la cadena BEEP como tienda asociada BEEP

La tienda de informática de referencia en Brunete

BEEP Brunete es tu tienda de informática en Brunete. Con un servicio personalizado, tiene un amplio rango de productos de informática y telefonía, y dispone de un servicio de reparación de móviles, ordenadores y tabletas que trabaja con una enorme agilidad.

BEEP Brunete está en Real de San Sebastián, 17

Esta tienda de informática en Brunete se encuentra en la calle de más actividad comercial del municipio: Real de San Sebastián, 17.

¿Por qué confiar en la tienda de informática y telefonía BEEP Brunete?

BEEP Brunete tiene los siguientes puntos fuertes:

  • Capacidad de asesoramiento personalizado en informática y telefonía móvil
  • Enorme conocimiento del mercado de la telefonía móvil
  • Extenso portfolio de productos de informática y telefonía
  • Calidad del producto y competitivad en precios
  • Configuración de los móviles. «Por el mismo precio, configuramos el smartphone al cliente, un servicio que es muy apreciado por las personas menos acostumbradas a la tecnología».
  • Servicio de reparaciones exprés de todo tipo de equipos y dispositivos. «La mayoría de reparaciones de ordenadores, si el cliente lo deja por la mañana, lo puede recoger por la tarde. En móviles, prestamos el servicio en cuestión de horas».
  • Imagen fresca del establecimiento de informática y móviles en Brunete

Interior de la tienda de móviles e informática en Brunete

Razones para apostar por la cadena BEEP

BEEP Brunete se incorporó al proyecto por los siguientes motivos:

  • Experiencia personal positiva en las tiendas BEEP. «Tiempo atrás hicimos una compra en una tienda BEEP y quedamos encantados».
  • Plataforma B2B (Business to Business). «La herramienta B2B es muy buena, con toda la información necesaria (estocaje, precio, todos los mayoristas). Y la logística también es eficiente. Creemos que, además de dar el mejor servicio, hay que ser lo más competitivos posibles, y el B2B de BEEP contribuye a ese objetivo».
  • Gran conocimiento de BEEP del mercado informático. BEEP es una cadena precursora de las tiendas de informática de proximidad en España, con más de 30 años de historia.
  • Orientación de BEEP hacia el público familiar y el cliente empresarial. Esta doble vocación de BEEP coincide con la visión de los impulsores de BEEP Brunete, con una larga tradición en la atención a empresas en el mercado de la telefonía y con una gran presencia actual en el mercado de la informática doméstica.
  • Mix de negocio. Para BEEP Brunete, la fuerte presencia de la marca BEEP en los mercados de la telefonía móvil y la informática coincide con el mix de negocio ideal para la tienda: telefonía+informática.

Amantes de la tecnología, del pádel y del rock

Además de fans de la tecnología, una pasión que viven desde niños a través del negocio familiar, Ramón y David son amantes del deporte y de la música. Ramón es de alma rockera —ecléctico, admira Elvis Presley y The Rolling Stones— y David es la persona más feliz del mundo jugando un partido de pádel.