Saltar al contenido

BEEP pone en marcha el nuevo servicio de venta online

03/10/2012
Beep pone en marcha el nuevo servicio de venta online

Beep pone en marcha el nuevo servicio de venta online

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, pone en marcha su nueva tienda online. A través del nuevo website, www.beep.es, los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario en informática y nuevas tecnologías, con el mejor precio del sector y en un sólo clic.

Con esta apuesta por la presencia en Internet, BEEP ofrece a su público lo mejor del comercio de proximidad y lo mejor del comercio online. Este nuevo canal de venta, disponible las 24 horas al día y 365 días al año, representa un refuerzo a los más
de 300 puntos de venta de proximidad que ya dispone BEEP.

Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de BEEP, afirma que «en BEEP, con esta nueva apertura, seguimos posicionándonos como una gran cadena de tiendas de proximidad, ya que todos nuestros clientes reciben asesoramiento y orientación, independientemente que compren en nuestras 300 tiendas o a través de Internet. Es decir, todas las personas que quieran comprar en la nueva tienda online saben que detrás siempre hay gente conocida y próxima a ellos. De esta forma queremos huir del hándicap que provoca la venta anónima en Internet». Además, añade que «nuestra apuesta por el asesoramiento y el trato humano queda corroborado con la amplia variedad de nuevos servicios técnicos, que día tras día, seguimos implantando en nuestras tiendas y que, hasta el momento, no se pueden comercializar por Internet».

Máximo servicio y comodidad

El punto fuerte del nuevo website de venta online es la total garantía de compra. A través de los 300 puntos de venta, el teléfono 902 100 501 y el correo electrónico
ventaonline@beep.es, todos los interesados en comprar a través de la red encontrarán un servicio de atención personalizada para solucionar sus dudas, seguir el estatus de su compra y/o recibir todo el apoyo; como si de un asesor de una tienda física se tratara.

Además, para demostrar que en www.beep.es se continua con la total vocación de servicio de la cadena, en el caso que los clientes no queden satisfechos con la compra, pueden devolver el producto con la máxima facilidad: ya sea a través de uno de los 300 puntos de venta BEEP o se le recoge en el domicilio.

Nueva web 2.0 con nuevos contenidos

La estrategia online de BEEP se centra en el cliente y en sus necesidades. Por eso se han creado tres escaparates especializados en la tienda online: movilidad, regalos y empresa, que permitirán que el cliente escoja la versión de la web con la que se sienta más cómodo en función de sus necesidades de compra. Dentro de cada escaparate se clasifican los productos más destacados, presentando las ofertas más interesantes y otras funcionalidades como la opción de comparativa, junto con contenidos de actualidad temáticos.

El nuevo website convierte a la marca BEEP en una empresa todavía más social, ya que hace una apuesta decidida por la creación de contenidos y la comunicación en las redes sociales.

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 300 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 500 repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC.