A día de hoy, los discos SSD son uno de los dispositivos que más velocidad imprimen en el día a día de nuestros ordenadores pero siguen sin ser accesibles a todos los bolsillos, y parece que Corsair viene dispuesto a ofrecer una nueva alternativa.
La compañía acaba de hacer público que tiene preparada una nueva remesa de discos de estado sólido de la familia Force GS con tamaños que van desde los 180 a los 480 GB, todos con conectividad SATA 6 GB/s. Estas unidades son capaces de alcanzar velocidades secuenciales de hasta 555 MB/s en lectura y hasta 530 MB/s en escritura. Su tamaño, 2.5 pulgadas disponible también un adaptador para poder alojarse en bahías de 3.5 pulgadas, todo ello con un precio muy asequible que variará, obviamente, en función cuánto espacio necesites, partiendo de los 189.99$, precio estimado de salida para E.E.U.U.
Fuente: techpowerup.com
¿A qué esperas a dar el paso a la velocidad supersónica de los SSD? http://www.beep.es/componentes-pc/discos-duros/discos-duros.html?map=1&buscar=SSD&tbusqueda=1