Saltar al contenido

El regalo ideal para el Día del Padre

¿Buscas un regalo para el Día del Padre? Si la idea para sorprender a papá tiene que ver con la tecnología, con la informática o con el pequeño electrodoméstico, no te puedes perder la selección de productos que hemos hecho en la tienda online de BEEP. Con los productos que te proponemos, ¡seguro que aciertas!

Regalos ideales para el Día del Padre

Selección de regalos para papá

En la selección para el Día del Padre encontrarás regalos para los más aficionados a la informática, y también para los que no lo son tanto. Muchos padres lo que buscan es una tecnología práctica, para el tiempo de ocio, para hacer deporte, para escuchar música o para obtener el mejor sonido de la película que se ponen en la televisión de alta definición.

¿Qué regalar el día del padre? 10 productos para sorprender

De la selección para celebrar el Día del Padre, hemos escogido 10 productos de diferentes categorías. Desde una pulsera para deporte hasta una máquina de afeitar, pasando por auriculares.

Con toda certeza, con alguno de estos productos vas a conseguir la sensación de sorpresa y de satisfacción que persigues. ¡Se han acabado los regalos sosos y aburridos! Y recuerda que las corbatas ya han pasado a la historia, al menos como regalos para el Día del Padre. ¡Están muy vistas!

Lenovo Tab M10: una tablet para acertar

La tableta es la pantalla más cómoda y fácil de transportar para el tiempo de ocio. Se trata de un regalo con el que siempre aciertas.

Lenovo Tab M10

Si no tiene aún tablet, o la que tiene ya se ha quedado un pelín obsoleta, consigue la Lenovo Tab M10.

Xiaomi Mi Smart Band 6: pulsera smartfit para un papá más activo

Esta pulsera smartfit es un regalo perfecto si papá lleva semanas diciendo que va a salir a hacer más deporte, o que se ha propueto subir escaleras y olvidarse del ascensor.

Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6 es un gran estímulo para animarse a hacer más actividad física. Y para los que ya son runners y hacen deporte de forma regular, esta pulsera es también una excelente idea.

Galaxy Watch4: ponerse metas es muy fácil

Este smartwatch y pulsera de actividad de Samsung es un dispositivo de lo más completo para adoptar un estilo de vida más deportivo. Con el Galaxy Watch4 nunca había sido tan fácil ponerse metas.

Smartwatch Galaxy Watch4

Portátil Asus de 14 pulgadas: para trabajar o para relajarse con una serie de ‘streaming’

Un portátil siempre es un acierto. Y con el portátil Asus X415EA-EB526T, seguro que el regalo es todo un éxito.

Portátil Asus de 14 pulgadas

Los portátiles son ideales para el padre que siempre se lleva trabajo a cuestas -¡pero hay que bajar el ritmo!- como para el padre que gusta de mirarse una serie de streaming desde el sofá.

Redmi Buds 3 Pro: los auriculares más ‘cool’ para papá

Los Redmi Buds 3 Pro son pro, cool, cómodos y muy prácticos. Los auriculares buds tienen estilo y te ofrecen el sonido que buscas. Seguro que es una excelente idea para el Día del Padre, sobre todo si el padre es fan de la música y, siempre que puede, se pone a escuchar sus playlists.

Redmi Buds 3 Pro

Silla de gaming Netway: regalo ‘top’ para los padres más ‘gamers’

La silla gaming Netway XC510 es el regalo ideal para cualquier gamer. Por supuesto, también para los padres que nunca han dejado de jugar. Papá flipará con una silla que es el detalle que falta para hacer perfecto el espacio de la casa consagrado al gaming.

Silla de gaming Netway

Auriculares de diadema Netway: para padres fans de la calidad de sonido

Los auriculares de diadema plegables Netway Bluetooth BT5 son el accesorio que redondea la experiencia de uso del ordenador, de la tableta y de otros dispositivos. Para el Día del Padre, apuesta por la calidad de sonido de estos auriculares de diadema.

Auriculares de diadema Netway

Máquina de afeitar Philips: ningún padre sin una afeitadora

La maquinilla Multigroom Philips MG5730/15 incorporar todas las opciones para el afeitado. En los últimos tiempos, las afeitadoras se han convertido en un dispositivo imprescindible. Si papá no tiene una, es el momento de regalársela.

Máquina de afeitar Philips

Báscula Mi Body Composition Scale 2: el regalo necesario para un estilo de vida saludable

Esta báscula personal electrónica es absolutamente necesaria si papá se incorpora a un estilo de vida saludable y, semana tras semana, quiere apreciar los avances.

Báscula Mi Body Composition Scale 2

 

Mi Body Compositon Scale 2 te da toda la información relevante: Índice de Masa Corporal, masa muscular, masa ósea, grasa corporal, grasa visceral, metabolismo basal, agua, etc.

Barra de sonido Energy Sistem: la ‘tele’ suena mejor que nunca

Para los sibaritas del audio de la tele, las barras de sonido se han convertido en una sencilla manera de obtener la calidad de sonido que las smart TV no son capaces de ofrecer. Por eso una barra de sonido es una excelente propuesta para el padre cinéfilo, que agradecerá un regalo que permite mejorar mucho la experiencia de audio.

Barra de sonido Energy Sistem