Saltar al contenido

Electrodomésticos para llevar mejor el calor

¡Qué calor! Se acerca el verano y nos caen encima unas temperaturas que aplatanan. Las buenas noticias, que de solo recordarlas ya refresca, es que podemos hacer más actividades al aire libre con amigos y que, probablemente, haremos algunos días o semanas de vacaciones. ¡Pero eso no es todo! Porque en BEEP se nos ocurre otro notición: la selección de electrodomésticos para hacer más llevadero el bochorno.

Disfruta el verano en BEEP con lo mejor en pequeño electrodoméstico

En la tienda online de BEEP hemos hecho una selección de electrodomésticos con una utilidad refrescante y al mejor precio. Hemos elegido una gran variedad de productos de las primeras marcas. Y, de todos estos artículos, en este post destacamos unos pocos, en categorías tan relevantes para llevar bien el calor como ventilación —llévate el aire condicionado a todas partes—, cocina —¿un batido de frutas?— y cuidado personal —¿quién no quiere sentirse más guapo en verano?—.

Aire acondicionado y ventilación: fresquitos y con un aire más limpio

Cuando el calor aprieta, ¡no sabemos dónde meternos! Para combatir temperaturas de las que chafan, derriten y te dejan para el arrastre, el mejor invento es el aire acondicionado. Pues bien, el invento se vuelve aún más interesante cuando te lo puedes llevar a cualquier lado. Así que te proponemos el equipo de aire acondicionado portátil Haverland, para que puedas sentirte fresquito o fresquita en cualquier rincón.

Aire acondicionado portátil Haverland

Si lo que buscas es un ventilador que haga bien su trabajo, y que refresque de verdad, llévate el ventilador turbo de sobremesa Honeywell. Funciona con tres velocidades.

Ventilador turbo de sobremesa Honeywell

El aire acondicionado es fundamental para sentirnos cómodos y a gusto en los espacios cerrados. Pero ahora ya no solo deseamos una temperatura agradable para evitar que nuestro organismo se amodorre, sino que también pedimos que el aire esté limpio. El coronavirus nos ha hecho tomar conciencia sobre la importancia de tener un aire sin virus, y también sin contaminación y alérgenos. Para conseguir un aire limpio de aerosoles —ahí es donde viaja el virus de la COVID-19— y partículas de polvo, podemos recurrir al purificador Xiaomi Mi Air. Con una excelente relación calidad-precio, es la tecnología asequible que te hace falta para que el aire de la estancia sea más saludable y más limpio.

Purificador Xiaomi Mi Air

Aparatos de cocina para combatir el calor

Aunque el olor a frito pueda sugerir el concepto de comida familiar y entre amigos, no hay nada más práctico, fácil de usar y bueno para el bolsillo que las freidoras sin aceite. Incluso nos atreviríamos a decir que estos pequeños electrodomésticos son veraniegos, en el sentido de que nos facilitan la vida y que nos pueden ayudar a comer más sano. ¡No hay época del año en que más deseemos que todo sea más fácil y saludable que en verano!

Así que, aprovechemos estos meses de calor para pasarnos a la freidora sin aceite. Una magnífica manera de probar esta emergente categoría, y de hacerlo al mejor precio, es esta freidora sin aceite Xiaomi.

Freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart 3,5 litros

¿Qué idea más refrescante y nutritiva para el verano que un batido? Consigue esta batidora de vaso Jata, con capacidad del tazón de 1,5 litros.

Batidora de vaso Jata

Cuidado personal para lucir más guapos en verano

En los meses de más calor tenemos más encuentros con amigos y familia y, por una mera cuestión de supervivencia, y siempre y cuando la ocasión lo permita, vamos con la ropa más ligera y veraniega posible. Pues eso, que nos gusta lucir guapos y en forma. Para ayudarnos en ese objetivo, un par de ideas. Una recortadora de barba Braun y una báscula inteligente Realme.

Multigroom Braun MGK3320

Báscula inteligente Realme