Saltar al contenido

Fiesta de las ofertas en BEEP

Nada mejor que una fiesta de ofertas para olvidarnos de la cuesta de enero. BEEP, tu tienda de informática y tecnología de confianza, ha preparado un montón de ofertas en todos los segmentos de producto. Gaming, portátiles, wearables, electrodomésticos, etc. Y sin olvidar las ofertas flash, con precios increíbles por tiempo limitado. ¡Celebra con BEEP la fiesta de las ofertas!

Fiesta de las ofertas en BEEP

Para abrir boca, hemos hecho una selección de productos al mejor precio, que te mostramos a continuación.

Fiesta de ofertas en gaming

Si te gusta el gaming y sueles jugar al ordenador, es probable que te falte algún detalle, pequeño o grande, para que la experiencia de juego sea insuperable. Te proponemos accesorios y equipos para meterte aún más de lleno en tus partidas.

Ofertas en gaming

La primera propuesta en gaming es la silla CoolBox Deep Command, con asiento y respaldo acolchados, y con todo lo necesario para la experiencia más inmersiva.

Silla gaming CoolBox DeepGaming DeepCommand

El portátil Bravo 15 está a la altura, gracias a la combinación del procesador AMD Ryzen™ 7 5800H y los gráficos AMD Radeon™ RX 5500M. La solución térmica exclusiva de MSI – Cooler Boost 5 potencia el rendimiento de la CPU y la GPU. Con pantalla gaming de 144Hz.

Portátil MSI Bravo 15

Cada vez más gamers valoran la importancia de una adecuada mesa para jugar. La mesa gaming Newskill Belenor es la mesa que necesitas para mejorar la confortabilidad y la experiencia de juego. Se trata de un mueble ganador, con un diseño, estructura y materiales capaces de aguantar hasta 200 kilos.

Mesa gaming Newskill Belenor negra

Mesa gaming Newskill Belenor blanca

Fiesta de ofertas en ‘wearables’

Los wearables y los dispositivos móviles de todo tipo han revolucionado tu vida cotidiana en los últimos años. Para que comiences el año bien conectado, te proponemos un gran número de ofertas.

Ofertas en ‘wearables’

Los AirPods han reinventado los auriculares inalámbricos. Su uso es fácil, divertido y cool. Nada más sacarlos del estuche de carga Lightning, ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

AirPods + Estuche de carga

Amazfit Bip 3 es un reloj inteligente con las funciones y características que te hacen falta. Tiene pantalla a color grande de 1,69″, ofrece 60 modos deportivos, mide la saturación de oxígeno en sangre y su batería dura dos semanas. Está disponible en tres colores: negro, rosa y azul.

Amazfit Bip 3 Black

Amazfit Bip 3 Pink

Amazfit Bip 3 Blue

Fiesta de ofertas para el hogar

La tecnología está cada vez más presente en el hogar. Pequeños y grandes electrodomésticos ayudan a las tareas de la casa y al cuidado personal. Y aquí estamos en BEEP para ayudarte a encontrar el producto que necesitas para casa.

Ofertas en electrodomésticos

El mundo de las aspiradoras se ha revolucionado estos últimos años. Uno de los mejores ejemplos de los avances conseguidos es el robot aspirador y friegasuelos Conga Quick&Clean Vital 4 en 1. Se trata de un robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Otro punto fuerte es que puede barrer, aspirar y fregar de forma simultánea con la tecnología del tanque mixto. Con navegación inteligente y con un gran poder de succión para dejar tu suelo bien limpio.

Robot aspirador y friegasuelos Conga Quick&Clean Vital 4 en 1

El aspirador escoba Dreame T20 inalámbrico es tan cómodo de usar como eficaz. La succión es constante, y el rendimiento es muy elevado, gracias a un motor de alta velocidad. La succión aumenta de forma automática cuando el dispositivo reconoce una alfombra.

Aspirador escoba Dreame T20 inalámbrico

En ningún hogar puede faltar una smart TV, que se ha convertido en un centro de ocio imprescindible para toda la familia. Te sugerimos una televisión Cecotec de 55 pulgadas LED 4K Ultra HD.

Smart TV Cecotec

El compacto secador de pelo Xiaomi Mi Ionic se va a convertir en uno de los mejores aliados para el cuidado de tu cabello.

Secador de pelo Xiaomi Mi Ionic

Fiesta de ofertas Netway

La marca propia Netway ofrece una imbatible relación calidad precio. Se trata de una marca de confianza en todo tipo de productos: sobremesas, ordenadores gaming, accesorios, etc.

Ofertas Netway en BEEP

¿Toca cambiar el ordenador de sobremesa? El ordenador Netway i5-10400 tiene todo lo que necesitas.

Ordenador Netway i5-10400

El sobremesa Netway Prodigy Slim i3-10105 proporciona altas prestaciones, que dan respuesta a las expectativas de los usuarios más exigentes. Destaca por su diseño, con un frontal que simula la textura de acero pulido, y por la facilidad del montaje. Este equipo, que ofrece un gran rendimiento, tiene un procesador Intel Core i3 10ª Generación. La placa base es MSI H510M o ASUS H510M, según disponibilidad.

Ordenador de sobremesa Netway Prodigy

Netway es una marca relevante en gaming. Ahora te proponemos un gamepad de esta marca, para que se transforme en un apreciado accesorio para tus partidas. Inalámbrico y con cable, sirve para PC y PS4 Turbo.

Gamepad Netway XG510 PC/PS4

El teclado mecánico Netway Gaming XK830 es el accesorio que te separa de la mejor experiencia gamer. Es un teclado full-size (100%) y con 105 teclas, de las cuales 25 son anti-ghosting y 12, multimedia. Retroiluminación LED RGB.

Teclado mecánico Netway Gaming XK830

Fiesta de ofertas para teletrabajo

Aprovecha la fiesta de las ofertas de BEEP para mejorar tu oficina en casa. El teletrabajo ha llegado para quedarse, así que es importante tener tecnología para trabajar a gusto y de forma productiva.

Fiesta de ofertas para teletrabajo

Esta multifuncional HP Deskjet 2722E, con funciones de impresión, copia y escáner, ofrece una velocidad de impresión de hasta 7,5 ppm (en negro) y 5,5 ppm (en color).

Impresora multifuncional HP Deskjet 2722E

El portátil es una gran herramienta de trabajo. Te proponemos un ordenador portátil HP en oferta con pantalla full HD de 15,6 pulgadas (39,6 centímetros). Otras características a destacar son la memoria interna de 8 GB, el disco duro SSD de 256 GB y el adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics.

Portátil HP 15s-fq3008ns

¿Hace falta una tablet orientada a la familia? La tablet Lenovo Tab M10 HD tiene una pantalla de 25,65 cm (10,1″), con un diseño de metal de alta gama. Con un excelente sonido y características ideales para la familia, como los controles parentales y la protección ocular con certificación TÜV.

Tablet Lenovo TAb M10 HD (2a generación)

Ordenador all-in-one Lenovo con prestaciones potentes. Se trata del IdeaCentre AIO 3 27ITL6. Pantalla full HD, IPS y de 27 pulgadas. Procesador Intel® Core™ i7, con una frecuencia de 2,8 GHz. La memoria interna es de 16 GB. El modelo de adaptador gráfico incorporado es Intel Iris Xe Graphics.

Todo en uno Lenovo Ideacentre 3 Core

Ofertas flash

Hoy podría ser un día de Ofertas Flash. Productos que están a un precio increíble durante un tiempo limitado, y en unidades limitadas.

Ofertas flash