¿Qué vas a ver aquí?
La cadena de tiendas de informática de proximidad BEEP celebró los días 29 y 30 de octubre una nueva edición de su convención anual, que se organiza de forma conjunta con las cadenas PCBox y La Fábrica del Cartucho, también pertenecientes al grupo Ticnova. Este encuentro congrega a franquiciados de las tiendas, a responsables de Ticnova y a más de 70 marcas tecnológicas.
Más de 250 franquiciados del sector informático
La cita anual de Ticnova es una reunión destacada para tiendas y fabricantes de informática, que se retoma tras dos años de pausa por la pandemia. Había muchas ganas de poner en común ideas y objetivos a través de la convención, que llega a su edición número 30.
La convención anual se celebró los pasados 29 y 30 de octubre, en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid. En total asistieron más de 250 franquiciados, lo que significaba una amplia representación de todos los puntos de venta integrados en el proyecto de Ticnova. En total, el encuentro contó con la presencia de 400 asistentes.
Una cita imprescindible para la informática de proximidad
La convención anual del grupo Ticnova es una cita imprescindible para el sector de la informática de proximidad en España. Ticnova cuenta con la red de puntos de venta de proximidad de informática y electrónica más grande de nuestro mercado. Asimismo, se trata de uno de los grupos especializados más grandes en Europa.
Objetivos de la convención anual de Ticnova
Conferencias, presentaciones, actividades de ocio y showroom tecnológico fueron los ingredientes más destacados del encuentro anual.
Los objetivos de todas estas propuestas fueron los siguientes:
- Compartir ejes estratégicos del grupo Ticnova con las tiendas
- Acercar las novedades de los fabricantes a los puntos de venta
- Compartir experiencias e ideas entre central, tiendas y marcas
- Poner en común buenas prácticas de las tiendas
Conferencias y ‘showroom’ tecnológico
La convención se inició el sábado por la tarde con un acto de bienvenida. Siguieron las presentaciones y ponencias del consejero delegado, Joan Ballester; del director de la división de consumo, Alfonso Ruiz; y del director de compras, Alberto Fernández. En estas charlas se divulgaron novedades y se establecieron las bases sobre las que trabajará la compañía en 2023. Más tarde, los asistentes disfrutaron de la tradicional cena de gala.
La segunda jornada, que se celebró el domingo por la mañana, tuvo como actividad estrella el showroom tecnológico. Es un evento muy consolidado, que permitió que más de 70 marcas del sector expusiesen sus productos, perfilasen últimas tendencias y difundiesen novedades para la importante campaña de Navidad. Otra de las grandes aportaciones del showroom es el contacto directo entre fabricantes y tiendas.
Reconocimiento a tres tiendas BEEP con 20 años de trayectoria
El encuentro de buena parte de las tiendas BEEP fue el marco ideal para reconocer, con la entrega de premios, la gran labor de tres tiendas de la cadena que este año cumplen 20 años de trayectoria.