Saltar al contenido

Las mejores ofertas, en el Black Friday de BEEP

¡Black Friday en BEEP! Ha llegado la hora de los mayores descuentos en informática y electrónica de consumo. Para esta campaña con las mejores ofertas, hemos elegido un montón de productos de todas las categorías. Para muestra, en este post tienes una pequeña selección de ofertones. La campaña de Black Friday en BEEP está en marcha desde el 21 hasta el 28 de noviembre.

Ofertas Black Friday en BEEP

Cupones Black Friday

Ah, no te olvides de los cupones Black Friday para aplicar descuentos adicionales y/o en la compra de cualquier producto en la tienda online. Si ya recibes la newsletter o bien te suscribes ahora mismo, te puedes beneficiar desde ya de los cupones Black Friday que te hemos enviado. No pierdas ni un segundo y mira el correo para recuperar estos cupones.

Portátiles en oferta para ocio, trabajo y estudios

Los portátiles son prácticos y se han convertido en imprescindibles. Son los equipos más versátiles. Ideales para tenerlos siempre contigo para darles un uso de ocio, de trabajo o de estudio.

Portátiles Ofertas Black Friday en BEEP

Una buena elección es el portátil de 15,6 pulgadas (39,6 cm) Acer Aspire 3 A315-58. El procesador es Intel® Core™ i5, con una frecuencia de 2,4 GHz. La RAM es de 8 GB, con disco duro SSD de 512 GB. La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles.

Acer Aspire 3 A315-58

El portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 te ofrece una frecuencia de procesador de 3 GHz, con la tecnología Intel® Core™ i3.

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Con un procesador Intel® Core™ i5, este portátil Asus es otra excelente propuesta en oferta.

Asus F515EA

Asistentes de voz para el hogar inteligente

Los altavoces inteligentes que se controlan por voz hacen que sea más fácil relajarse y tenerlo todo bajo control cuando estás en casa. El hogar inteligente se abre paso, y una manera práctica y divertida de darle forma es con los asistentes de voz.

Asistentes de voz Ofertas Black Friday en BEEP

Echo Dot 5 es el altavoz inteligente que necesitas para organizarte con Alexa y controlar los dispositivos compatibles en tu hogar. El diseño es genial y en la generación de 2022 de este asistente, el audio suena mucho mejor.

Echo Dot 5 (2022)

Asistente de hogar digital con el mejor sonido, desde los agudos hasta los graves profundos. A nivel de diseño, destaca por su elegante color carbón vegetal.

Amazon Echo (4a generación)

Impresoras a buen precio para casa y para la oficina

Somos cada vez más digitales, pero seguimos necesitando las impresoras. Un equipo multifuncional o una buena impresora láser son imprescindibles para tu desarrollo profesional o para tus horas de estudio.

Impresoras Ofertas Black Friday en BEEP

Una impresora multifuncional es ideal para la oficina en casa o para tu zona de estudio. Canon Pixma TS7450A es una de las mejores opciones en el mercado. Esta impresora de inyección de tinta escanea con una resolución de 1.200 x 2.400 DPI.

Canon Pixma TS7450A Multifuncional

Aquí tienes una impresora láser en blanco y negro idónea para quienes imprimen más a menudo. La resolución máxima es 600 x 600 DPI.

HP Laserjet M140WE

Televisores 4K de gran tamaño en oferta

Todos queremos televisores más grandes y con más resolución, para que la experiencia televisiva sea más inmersiva que nunca. Para este post hemos seleccionado dos TV 4K de 65 y 55 pulgadas, que puedes conseguir en las mejores condiciones con las ofertas Black Friday en BEEP.

Televisores Ofertas Black Friday en BEEP

Televisión LED de 65 pulgadas con resolución UHD y con sistema operativo Android TV. Una televisión para ver cine en casa y tus programas favoritos a lo grande y con una resolución 4K, que hace posibles unas imágenes súper nítidas y de altísima definición.

Cecotec 65″ ALU00165 LED 4K Ultra HD

Una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, al mejor precio. Esta televisión Cecotec tiene Dolby Vision y Dolby Atmos para lograr la mejor experiencia de visionado de todo tipo de contenidos.

Cecotec 55″ 02562 LED 4K Ultra HD

Patinetes eléctricos con el mejor precio para la movilidad urbana

Los patinetes eléctricos se han convertido en unos vehículos prácticos para la movilidad personal en las ciudades. Son una buena manera de mejorar la movilidad y de prescindir de los vehículos contaminantes.

Patinetes eléctricos Ofertas Black Friday en BEEP

Te presentamos el patinete eléctrico que va a hacer más fácil tu movilidad. El patinete Zwheel T4 ZRino SE (2022) permite una distancia de 35 kilómetros con una carga máxima de batería.

Patinete eléctrico Zwheel Zrino SE (2022)

El patinete Youin You-Go L2 te da autonomía (25 kilómetros) a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Patinete eléctrico Youin You-Go L2

Bicicletas eléctricas para una movilidad inteligente

Las bicicletas eléctricas son una forma inteligente de moverse en entornos urbanos. ¿Ya tienes la tuya?

Bicicletas eléctricas Ofertas Black Friday en BEEP

De las bicicletas eléctricas en oferta de la campaña de Black Friday, hemos seleccionado para este post estos dos modelos:

Youin You-Ride Amsterdam

Youride Everest2

Todas las ofertas de BEEP para Black Friday

Hasta aquí has podido ver solo algunos de los muchos productos en oferta para Black Friday en BEEP.

Para ver los más de 300 productos tecnológicos y de pequeño electrodoméstico en oferta, haz clic en el botón de más abajo. Seguro que hay algún producto que te atrapa. ¡Aprovecha las ofertas en la tienda online de BEEP!

Ofertas Black Friday 2022 en BEEP