Saltar al contenido

Lenovo Yoga 510: Déjate sorprender

Lenovo Yoga

Lenovo YogaMás diseño. Más potencia. Mejor experiencia. Con esas tres afirmaciones podemos resumir las capacidades y prestaciones del portátil Lenovo Yoga 510, que tienes disponible en las tiendas BEEP y en la tienda online:

http://www.beep.es/productos/portatil-lenovo-ideapad-yoga-yoga-510-2-40ghz-i3-7100u-14-1366-x-768pixele__lnv1449

14 pulgadas, de recarga rápida y con alta capacidad de almacenamiento

Diseñado para aquellos que quieren ser diferentes, el Yoga 510, de 14 pulgadas, tiene un único reposamanos de diamante tallado. Además, es más delgado y ligero que las generaciones anteriores. Y, con el doble de almacenamiento del habitual en estos equipos, puedes decir adiós a los discos duros externos.

La mayoría de portátiles convertibles solo ofrecen unos 512 GB de capacidad de almacenamiento. En cambio, el Yoga 510 te ofrece el doble, con una HDD de hasta 1 TB

Este portátil se recargar más de un 40% más rápido que los portátiles normales. El dispositivo proporciona 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga.

Asimismo, el Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie. Para lo que necesites.

Varias formas de trabajar y jugar

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Yoga 510 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto: el diseño exclusivo de la articulación y la pantalla táctil del Yoga 510 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados. Así puedes seleccionar el modo según la tarea que desees realizar.

Deslumbrante pantalla Full HD

La vibrante pantalla Full HD (1920 x 1080) de 14” muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia. La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del Yoga 510 muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Audio by Harman®

Equipado con altavoces estéreo que disponen de tecnología Audio by Harman®, el Yoga 510 proporciona un sonido nítido y claro para disfrutar de una experiencia acústica mejorada.