Saltar al contenido

Los mejores regalos de Navidad en BEEP

Los regalos de Navidad son una de las guindas de estas fiestas. Además de los reencuentros y del tiempo en familia, ¿qué otras cosas son tan navideñas como el regalo que ilusiona y que hace dibujar una sonrisa en la cara de quien lo recibe? La web de BEEP te propone «Añadir al trineo» el producto de informática o tecnología que quieres regalar. En la tienda online hemos destacado un montón de ideas y de ofertas para encontrar el regalo perfecto.

¡Regalos para Navidad en BEEP!

A lo largo de este post, os sugerimos ir explorando regalos por categorías de producto. Además, hemos hecho una pequeña selección de artículos de entre todos los productos de cada categoría.

Regalos para el hogar

Un pequeño electrodoméstico que hace la vida más fácil es un regalo genial. La web de BEEP cuenta con un gran número de productos en esta categoría. Una freidora de aire o un robot aspirador son propuestas magníficas para hacerte un autoregalo o para sorprender a otra persona.

Todos los regalos de Navidad para el hogar

Un robot aspirador es un regalo inteligente y práctico. Es lo más parecido a regalar tiempo, porque el robot se encarga él solito de mantener la casa limpia. El Dreame D10 Plus, con una capacidad de polvo total de 0,4 litros, es un acierto seguro.

Robot aspirador Dreame D10 Plus

La freidora de aire caliente se ha ganado un lugar privilegiado en las cocinas de hoy en día. La Cecofry Advance Precision de la marca Cecotec solo presenta ventajas: alimentos con menos grasas y colesterol, sin olores en la cocina y con una extraordinaria facilidad de uso, limpieza y mantenimiento. Esta freidora Cecotec tiene una capacidad de 5,5 litros y una capacidad de fritura de 0,6 kilogramos.

Freidora Cecotec Dietética Cecofray Advance Precision

Regalos para estudiantes

La Navidad es una ocasión ideal para equipar a los estudiantes con toda esa tecnología que les va a ayudar en sus estudios. Portátiles, impresoras multifuncionales y teclados para tablet son algunas de las muchas propuestas que vas a encontrar en la web.

Regalos de Navidad para los estudios

El portátil es siempre un buen regalo para el estudiante. Permite estudiar en cualquier sitio, con las mejores prestaciones. Este portátil HP de 15,6″ (39,6 cm) que os destacamos aquí ofrece un buen rendimiento, gracias a un procesador Intel® Core™ i5 y a una memoria interna de 8 GB.

Portátil HP 15S-FQ4038NS

Para una movilidad inteligente, ¿qué mejor idea que el patinete eléctrico Zwheel T4 ZRino SE? La distancia por carga de batería es de 35 kilómetros, con un tiempo de carga de 7 horas. La luz delantera es LED.

Patinete eléctrico Zwheel T4 ZRino

En la categoría de las tablets, destacamos la Lenovo Tab M10 Plus (3a generación) de 10.6″ (26,9 cm). La resolución de pantalla es de 2000 x 1200 píxeles, y la capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.

Tablet Lenovo Tab M10 Plus

Regalos para deportistas

Uno de los propósitos más habituales para el nuevo año es hacer más deporte. Así que, para comenzar el año con el marco mental adecuado, ¿qué mejor que regalar o regalarte productos que facilitan la práctica deportiva?

Regalos de Navidad para el deportista

El smartwatch Amazfit GTS 3 está disponible en los colores marfil y grafito. Con pantalla táctil, visualizador AMOLED, GPS y batería con capacidad de 250 mAh.

Smartwatch Amazfit GTS 3 Ivory White

Smartwatch Amazfit GTS 3 Graphite Black

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 3 ofrecen una tecnología de conectividad True Wireless Stereo (TWS) y Bluetooth. Son ideales para llamadas y música. Con efecto de cancelación de ruido.

Auriculares Xiaomi Buds 3

Regalos para gamers

Nunca había sido tan fácil encontrar el regalo ideal para los gamers de la familia. Para esta Navidad, te hacemos un montón de propuestas.

Regalos de Navidad para gaming

El monitor MSI Optix G24C6 ofrece una excelente experiencia de gaming. Entre otras características, hay que destacar la diagonal (59,9 cm / 23.6″) y la resolución de la pantalla (1920 x 1080 píxeles). Con tiempo de respuesta de 1 ms y ángulos de visión de 178°.

Monitor MSI Optix G24C6

Para jugar en cualquier lado, una de las mejores propuestas es el portátil MSI Gaming GF66 12UC-820XES Katana. Con procesador Intel® Core™ i7 y diagonal de pantalla de 39,6 cm (15.6″). La memoria interna es de 16 GB. Con adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics y adaptador de gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3050.

Portátil gaming MSI Katana

Regalos de Navidad por menos de 50 euros

Con los presupuestos más pequeños, también hay muchísimas opciones de regalos de Navidad perfectos. El único secreto es conocer bien a la persona a la que se va a hacer el regalo y navegar por las ideas que os damos a continuación.

Regalos de Navidad de menos de 50 euros

Kit Netway Gaming XKS530: auriculares, ratón y teclado. Para mejorar la experiencia de gaming.

Kit Netway Gaming

Con unos auriculares, siempre aciertas. Te proponemos los auriculares wireless de Energy Sistem, Style 4 Violet. La conectividad es True Wireless Stereo (TWS) y Bluetooth. Asimismo, la frecuencia de auricular es de 20-20000 Hz. Con un alcance inalámbrico de 20 metros.

Auriculares wireless de Energy Sistem

No sigas buscando más. La pulsera de actividad Amazfit Band 7 es un magnífico regalo de Navidad para hacer deporte.

Amazfit Band 7 Black

Regalos de Navidad por menos de 100 euros

Por menos de 100 euros, hay impresionantes ideas de regalo de Navidad. ¿Un smartwatch? ¿Un periférico de gaming? ¿Unos auriculares de última generación?

Regalos de Navidad de menos de 100 euros

Un regalo para la oficina en casa o para cualquier tipo de actividad de impresión. La multifuncional Canon Pixma TS7450A imprime con una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI, con una resolución óptica de escáner de 1200 x 2400 DPI.

Impresora Canon Pixma TS7450A Multifuncional

El smartwatch Amazfit GTS 2 mini tiene la prestaciones más destacadas en este tipo de dispositivos.

Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini Flamengo Pink

Este aspirador Jata para el hogar permite aspirar hasta 50 minutos sin interrupción sobre cualquier superficie. Pesa muy poco y es ergonómico. Con filtros HEPA lavables.

Jata Hogar Aspiración JEAP9300