Saltar al contenido

Los productos más vendidos de la Palanca Mágica

La Palanca Mágica es el juego de BEEP en que siempre ganas. ¡Sí, hay regalo seguro! Así, te llevas un premio con la compra de productos del catálogo de BEEP y de las marcas participantes en la promoción. Es tan sencillo como conseguir un código canjeable con tu compra, ponerlo en la palanca y tirar de ella. ¡Verás qué premio te ha tocado!

La Palanca Mágica de BEEP

La promoción está en marcha desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril, así que todavía puedes seguir ganando premios con tus compras.

En este post, vamos a destacar algunos de los productos más vendidos con La Palanca Mágica de BEEP durante estos días. Son los productos que más interés os han despertado. Y recuerda: ¡Todos ellos tienen premio!

Portátiles: el ordenador versátil que necesitas ahora

El portátil es el ordenador más versátil. Es el equipo que necesitamos para el trabajo y para el ocio. Durante estos últimos tiempos, marcados por la pandemia, ha sido un producto imprescindible. Si necesitas mejorar tu experiencia de uso porque tu actual portátil se te ha quedado corto, deberías echar un vistazo a los muchos equipos disponibles en La Palanca.

Portátiles de La Palanca Mágica de BEEP

Los portátiles más vendidos con La Palanca de BEEP son dos equipos de Lenovo.

Portátil Lenovo IP 3 15AL6. ¡Este portátil Lenovo es el equipo que necesitas! Magnífico procesador AMD Ryzen 5. Memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD de 512 GB.

Portátil Lenovo IP 3 15ALC6

Portátil Lenovo CS/IP 3 15ITL05. Un equipo de 15,6 pulgadas rápido y fiable. Incorpora Core i5 de 11a Generación. Con RAM de 8 GB y SSD de 512 GB.

Portátil Lenovo CS/IP 3 15ITL05

Pequeño electrodoméstico en BEEP

¿Necesitas un pequeño electrodoméstico? Son muchos los equipos de esta categoría que se benefician de la promoción de La Palanca de BEEP.

Más productos Xiaomi, marca participante en La Palanca Mágica

Freidora Xiaomi Mi Smart. El pequeño electrodoméstico más vendido es la freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart. Se trata de una freidora de aire caliente con capacidad de 3,5 litros.

Freidora Xiaomi Mi Smart

Discos duros externos SSD: la importancia de la fiabilidad

Si buscas un disco duro externo, lo encontrarás en la tienda online BEEP y en tu tienda BEEP más cercana. Es el dispositivo necesario para guardar todos tus archivos digitales, y para llevarlos siempre encima.

Discos duros de la promoción La Palanca

El disco duro externo más vendido en La Palanca de BEEP está siendo el Sandisk Extrem Portable 1 TB. ¡Es SSD! ¡Y puedes guardar hasta 1 TB de información!

Sandisk Extreme Portable 1 TB

Impresoras multifuncionales para el trabajo y la escuela

Las impresoras multifuncionales se han convertido en grandes aliadas del teletrabajo. Además, son una ayuda para el desarrollo de las tareas escolares de los más pequeños.

Impresoras de La Palanca Mágica de BEEP

En la promoción de La Palanca Mágica, han sido superventas dos impresoras multifuncionales HP.

Officejet Pro 8024E AIO. Si necesitas una impresora multifuncional de color para tu oficina o para el teletrabajo, esta es la impresora que necesitas.

Officejet Pro 8024E AIO

HP Deskjet 3762. La impresora multifuncional que necesitas en casa.

HP Deskjet 3762

Pulseras de actividad para estar en forma

Las pulseras de actividad son la tecnología smart que te ayuda a estar activo y en forma.

Smartwatch y pulseras de actividad de La Palanca Mágica

Pulsera Smartfit Xiaomi Mi Band 6. La pulsera con más exito de ventas de La Palanca es la Smartfit Xiaomi Mi Band 6. Una pulsera de actividad muy completa, a un precio imbatible.

Pulsera Smartfit Xiaomi Mi Band 6

Marcas participantes en La Palanca Mágica de BEEP

Las marcas participantes en la promoción de La Palanca Mágica son las siguientes: Energy, Brother, Logitech, Netway, Asus, Symantec (Norton), Sandisk, Subblim, Kingston, Canon, Cooler Master, Samsung Mobile, Panda, Krom, Alcatel, Hiditec, CoolBox, Salicru, Oppo, Hp, DeepCool, Razer, TP-Link, Goodram, Lenovo, MSI, Xiaomi, Ezviz y Philips.