Saltar al contenido

Panorama: Los wearables salen a bolsa

bolsaAyer empezó a cotizar en bolsa Fitbit, el fabricante de wearables, según nos explicaban en ITespresso.es. Más allá de la buena evolución de sus títulos (con el símbolo FIT) en la Bolsa de Nueva York, lo que nos cuenta el debut de esta empresa en el parquet es que los wearables tienen un mercado potencial muy grande. Esperemos que la compañía sepa traducir en novedades interesantes esta aportación de recursos a su capital.

Estos últimos días se está hablando mucho en España sobre las pisadas y el rastro que vamos dejando en internet, sobre todo a través de redes sociales. Desde ADSLzone.net nos ofrecen varios consejos para «borrar la huella» de nuesto paso por internet. «De esta forma podrás optar por desconectar por un tiempo o empezar (casi) de cero en las redes sociales, servicios online y páginas webs que hayas estado usando anteriormente». Nos advierten que no es fácil: «Hacer desaparecer totalmente nuestro rastro digital en Internet es una tarea titánica y la mayoría de veces imposible de realizar por completo. No obstante, tenemos a nuestra disposición diversas herramientas y procedimientos que nos ayudarán a deshacernos de nuestro legado en la red».

Por último, queremos destacar que, según cuentan en Softzone.es, Samsung lanzará una actualización para proteger sus terminales. «Hace tiempo se descubrió que los teléfonos de la marca coreana tenían una vulnerabilidad en el teclado, más concretamente en SwiftKey. Este fallo en el software del teclado puede permitir el acceso de malware junto con las actualizaciones». Si tienes un terminal Samsung, ya sabes, atento a esta actualización.