Saltar al contenido

Panorama: Más productivos frente al ordenador

oficinaEn ITespresso escriben hoy sobre la relación de amor entre Facebook y Wall Street. La mayor red social del mundo ha logrado seducir a la bolsa de Estados Unidos. En los primeros meses tras el debut todo era titubeos y dudas acerca de una empresa muy prometedora, pero sobre cuya rentabilidad había muchas incertidumbres. El próximo 17 de mayo se cumplirán cuatro años desde aquel estreno, y las cosas han cambiado mucho. La percepción sobre la dirección de Facebook es mucho más positiva, y Mark Zuckerberg, el fundador, se ha ganado cierto respeto como gestor empresarial. En todo este tiempo, el modelo de negocio no ha hecho más que afianzarse, con cerca del doble de número de usuarios. Ahora las acciones de la empresa no paran de subir.

Facebook y el resto de redes sociales son una fuente de distracciones cuando estamos frente al ordenador. Por eso es interesante el artículo de Genbeta.com en que nos aportan nueve consejos para mejorar nuestra productividad cuando estamos con el PC o portátil trabajando o realizando alguna tarea.

Ayer fue el Día Mundial de la Contraseña, por lo que es más que conveniente poner en relieve «cinco consejos para tener contraseñas más seguras». Nos lo explican en Softzone.es. Se trata de cinco consejos muy sencillos, que podemos poner en práctica desde… ¡ya!