Saltar al contenido

Panorama: Portátiles con novedades

ultraportatilEn ADSLzone escriben sobre las novedades que trae el mercado de los portátiles. Los expertos prevén que las ventas comiencen a subir, y auguran un buen 2017. Es un artículo especialmente interesante para aquéllos que buscan portátiles de alto rendimiento, o aquéllos que quieren pasar muchas horas de gaming con ese nuevo equipo.

La privacidad es un tema cada vez más presente para la ciudadanía, y para los legisladores. Hace unos días leíamos en Engadget que la Unión Europea pide a WhatsApp que deje de recopilar datos. «¿Te acuerdas de las nuevas condiciones que incluyó WhatsApp? Con ellas Facebook podía tener acceso a tu información personal, como la última vez que te conectaste, tu número de teléfono, etc. Pues bien, parece que a las autoridades regulatorias de Europa no les ha gustado nada ese movimiento, y solicitan que paralicen automáticamente dicha práctica hasta que completen todas sus investigaciones».

Y seguimos tratando la privacidad y el derecho a la intimidad en internet. Internautas.org publica un artículo que quizá más de uno habréis estado buscando: cómo darse de baja de Facebook definitivamente, sin dejar rastro. Si seguimos este sencillo tutorial, no quedará ni huella de nuestro paso por Facebook, si ése es nuestro deseo.