Saltar al contenido

Consigue premio seguro con La Palanca al comprar en BEEP

¿A quién no le apetece participar en un juego en el que ganas, sí o sí? ¡Dale ya a La Palanca Mágica de BEEP, que hay premio seguro! Entre el 1 de marzo y el 16 de abril, te llevas un regalo seguro por tu compra en una tienda física o en la tienda online de BEEP. La compra debe ser de alguno de los muchos productos incluidos en esta campaña, y solo puedes participar una vez durante su vigencia.

Todas las ventas que se realicen en una tienda física o en la tienda online BEEP que incluyan como mínimo 1 producto de las marcas participantes, ¡tienen premio seguro!

En BEEP, tu tienda de informática y tecnología, ¡deseamos premiar tu confianza!

La Palanca Mágica de BEEP

¿Qué productos tienen regalo seguro?

La Palanca Mágica es un juego sin trampa ni cartón. Todas las compras de esta promoción tienen regalo seguro. Pero, ¿con qué productos puedes obtener un código canjeable por un premio seguro?

Las marcas participantes en la promoción son las siguientes: Hiditec, Fritz, Nox, Krom, Nfortec, Newskill, Kingston, CoolBox, TP-Link, Jata, MSI, Canon, Netway, Winkle, Norton, Riello, Nintendo, Brother, Logitech, Energy Sistem, Subblim, HP, Asus, Lenovo, Panda, Deep Gaming, TCL, Opp, Amazfit, Samsung y Salicru.

Catálogo de La Palanca de BEEP

¿Se aceptan los tickets o facturas de servicios o reparaciones?

Solo se aceptarán tickets o facturas de compra de productos de las marcas participantes. No serán válidos tickets o facturas de servicios o reparaciones en una tienda BEEP.

¿Cuánto dura la campaña de La Palanca Mágica?

El juego está vigente entre los días 1 de marzo y 16 de abril de 2023, ambos incluidos.

¿Qué premios puedo conseguir con este juego?

Los premios de La Palanca Mágica son variados:

  • Cupones de descuento para gastar en próximas compras en tiendas BEEP o en la web
  • Portátiles
  • Smartphones
  • Tablets
  • Teclados
  • Mochilas
  • Antivirus
  • Ratones gaming
  • Y muchos artículos más

¿Cuántas veces puedo jugar a La Palanca Mágica?

Un mismo comprador solo podrá participar en el juego de La Palanca Mágica de BEEP una sola vez. Si se comprueba que un cliente ha participado más de una vez, solo será válida la primera participación y no podrá disfrutarse de los premios conseguidos más tarde.

¿Tengo premio tanto si compro en una tienda física BEEP como en la tienda online BEEP?

Sí, tienes premio seguro tanto si compras el producto en una tienda de informática de proximidad BEEP como si lo haces en la tienda online.

¿Cómo saber qué tienda BEEP tengo más cerca de casa?

Si deseas comprar en una tienda física BEEP, lo puedes hacer en cualquiera de los puntos de venta que hay repartidos por toda España.

¿Qué tienda BEEP me pilla más cerca?

¿Hay un importe mínimo para participar en el juego?

No, no hay ningún importe de compra mínimo para participar en el juego de La Palanca Mágica de BEEP. Todos los clientes de una tienda física BEEP o del ecommerce de BEEP pueden participar en esta promoción con independencia del valor de la compra.

¿Cómo obtener el código canjeable?

  • Compra en tienda física. Cuando haces la compra de un producto de la promoción en una tienda física, debes justificar la compra a través del ticket o factura resultante de la adquisición. De este modo recibirás un código canjeable o de participación para La Palanca Mágica.
  • Compra en tienda online. En caso de hacer la compra en la tienda online, el proceso es automático. Así, recibirás por email el código canjeable una vez el transportista ha hecho entrega del pedido.

 

Compra en tienda física: ¿cómo jugar?

Si has comprado en una tienda física, para jugar a La Palanca Mágica debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cuando haces la compra, la tienda te da un ticket o una factura.
  2. En la siguiente página web, debes subir el ticket o la factura, e introducir una dirección de email válida y otros datos que te pidan:
    http://Promociones.beep.es/datos.aspx
  3. Una vez validada la factura (en un plazo máximo de 5 días laborables), recibirás por email un código para jugar a La Palanca.
  4. Desde el momento en que recibas el código, tendrás 7 días para jugar a La Palanca. Una vez pasado estos 7 días, el código queda desactivado.
  5. Introduce el código de participación recibido en la siguiente página:
    http://Premios.beep.es/ruleta.aspx

Compra en tienda online de BEEP: ¿cómo jugar?

Si compras en la tienda online de BEEP, este es el procedimiento a seguir para jugar:

  1. Cuando el transportista haya hecho entrega del pedido, recibirás un email con el código de participación. Este proceso puede tardar 24 horas.
  2. Importante: no debes subir la factura para su validación, porque el proceso es automático.
  3. Una vez tengas el código de participación, tendrás 7 días para jugar a La Palanca. Para jugar, introduce el código recibido por email en esta página: http://Premios.beep.es/ruleta.aspx

¿Cómo recibo mi premio?

Has jugado y has obtenido un premio seguro. ¿Cómo recibir este premio?

  • Si el premio es un cupón de descuento para futuras compras, recibirás por email un código de descuento.
  • Si has comprado en una tienda física y el premio es un producto tangible, podrás recoger el premio en la tienda donde hiciste la adquisición.
  • Si has comprado en la tienda online y el premio es un producto tangible, Ticnova contactará contigo para que indiques si deseas recogerlo en tienda o recibirlo a domicilio.

¿Dónde puedo usar los cupones de descuento?

El cupón de descuento es uno de los premios del juego.

  • Si participas en La Palanca Mágica a través de una tienda física BEEP, debes usar el cupón de descuento en esta tienda física.
  • En caso de participar a través de la tienda online de BEEP, debes usar el código de descuento en la tienda online.

¿Qué pasa si devuelvo el producto de la promoción?

Si se devuelve el producto, no podrás disfrutar del premio. La excepción son las devoluciones por artículos defectuosos o aquellos casos en los que el pedido incluya al menos otro artículo sujeto a la promoción (que no haya sido devuelto).

Ya sé cómo se juega y quiero saber qué premio me toca

Ya sabes cómo se juega y has hecho una compra que te permite participar en el juego de La Palanca Mágica:

  • Si has comprado en una tienda física, sube la factura o el ticket de tu compra aquí para que la verifiquemos y consigas tu código canjeable
  • Has comprado en una tienda física o en la tienda online, y ya tienes tu código de participación. Ahora solo te falta canjear el código para obtener un premio seguro.

Entra en La Palanca de BEEP y ¡descubre tu premio ahora!