Saltar al contenido

Prepárate ya para el Black Friday en BEEP

¡Black Friday ya está aquí! Y donde mejor vas a exprimir estos días de ofertas y oportunidades es en la tienda online BEEP. Es el momento de darte el gusto de comprar ese ordenador, producto tecnológico o pequeño electrodoméstico que tanta falta te hace, y que tanto te apetece tener, al mejor precio.

Ver las ofertas de Black Friday en BEEP

Black Friday: una fecha clave para los consumidores

Los expertos en retail y en comercio online aseguran que el Black Friday se ha consolidado en España como una de las grandes fechas para conseguir productos de buena calidad a buenos precios.

Se trata de un momento del calendario ideal para obtener gangas en informática, tecnología y pequeño electrodoméstico. Y es que tiene lugar siempre unos 30 días antes de Navidad, de modo que muchos consumidores pueden catar algunas de las sensaciones de la Navidad —sorprender a otros o sorprenderse a uno mismo con un regalo— un mes antes.

Para otros consumidores, las ofertas del Black Friday son una oportunidad de adelantar algunas de las compras de Navidad.

¿Qué día hacen el Black Friday?

¿Qué es el Black Friday? ¿En qué día cae el Black Friday?

El Black Friday, la cita más importante en el calendario de los consumidores de Estados Unidos, es el día siguiente al Día de Acción de Gracias que se celebra en ese país.

Thanksgiving, una de las festividades más señaladas de los estadounidenses, se celebra cada cuarto jueves de noviembre. Pues bien, el viernes que sigue a este jueves se acabó institucionalizando en EEUU como un viernes de ofertas y de buenas oportunidades, para dar el disparo de salida a la temporada de compras navideña. Muchos trabajadores hacían puente el viernes que sucedía al jueves festivo, y los comercios supieron ver que era una excelente fecha para lanzar ofertas y calentar motores de cara a Navidad. Así nació el Black Friday, que en EEUU es la jornada con más ventas al detalle de todo el año.

Como curiosidad, te podemos decir que el Día de Acción de Gracias más tempranero es el jueves 22 de noviembre, y el más tardío, el jueves 28 de novembre. Por tanto, el Black Friday puede caer en todas las fechas que van desde el 23 hasta el 29 de noviembre. En 2021, este día eminentemente comercial cae en 26 de noviembre. Viernes, ¡por supuesto!

Black Friday en la cadena de tiendas de informática BEEP

¡Prepárate para el Black Friday en BEEP!

En BEEP celebramos el Black Friday durante toda una semana, desde el lunes 22 hasta el domingo 28, aunque en los días anteriores hemos calentado motores con ofertas Pre-Black Friday.

Podrás encontrar un gran número de productos en promoción en las categorías principales: ofertas en portátiles, televisores, monitores, gaming, electrónica… Recuerda que estos últimos meses hemos impulsado el hogar inteligente, el smart home, y hemos incorporado con fuerza el pequeño electrodoméstico. Si no lo tienes todavía, seguro que ahora necesitas un robot aspirador para tener la casa en permanente perfecto estado de revista mientras te vas al gimnasio, lees un libro o te pones un capítulo de tu serie favorita.

Wishlist y planificación de las compras

El wishlist es una magnífica herramienta para planificar tus compras, en vísperas de Navidad y durante el resto del año. Selecciona desde ya los productos que despiertan tu interés, para así organizarte mejor.

Recuerda que te enviamos un aviso si un producto seleccionado baja de precio. Además, puedes activar el Avisador de precio para los productos elegidos. En el momento en que el precio esté por debajo del umbral que hayas marcado, te alertamos con un mensaje en tu cuenta de correo electrónico vinculada a tu usuario beep.es

Si planificas y te organizas, tu campaña de compras va a ser más reflexiva y adaptada a tus necesidades reales

¿Eres usuario en beep.es?

Si aún no te has dado de alta en la tienda online de BEEP, crea ya tu cuenta para poder comprar en la tienda online de BEEP.