Saltar al contenido

Regalos para acertar en el Día del Padre

¿Perfumes o corbatas para el Día del Padre? Déjate de regalos previsibles, y apuesta por informática, tecnología y pequeños electrodomésticos en la tienda online de BEEP. Para ponértelo fácil, hemos hecho una selección con las mejores propuestas de regalo para el Día del Padre.

Un buen regalo para papá

Un smartwatch para papá

El smartwatch es una magnífica idea de regalo, para los amantes de la tecnología, y para los que no lo son tanto. Te proponemos el smartwatch Amazfit Bip 3 Pro, una de las mejores propuestas de valor en su categoría. Buena pantalla, buen tracking y funciona con Strave y Google Fit. Lleva GPS. Se trata del smartwatch ideal si no te quieres gastar mucho dinero, pero deseas un buen mix de características y funciones, un diseño atractivo y una batería de las que duran. Esta nueva generación del smartwatch Amazfit tiene una pantalla más grande y nuevos sensores, y es resistente al agua.

Amazfit Bip 3 Pro Black

 

Amazfit Bip 3 Pro Cream

Fitness, el mejor regalo

El fitness es mucho más que un regalo: es un estímulo para mejorar el estilo de vida, para ser más activo, para —si hace falta— reducir el perímetro abdominal.

¿Quieres ponerte en forma en casa y eres un amante del ciclismo? La bicicleta spinning estática indoor que te proponemos es profesional. Tiene todo lo que necesitas para entrenar con seguridad y fiabilidad. Pulsómetro para monitorizar la frecuencia cardíaca: check. Pantalla LCD integrada en el manillar: check. Estabilizadores: check. Resistencia variable con freno de emergencia: check. Ruedas para facilitar su transporte: check. Portabidones con bidón y pedales con calapiés: también check. Lo que decíamos. Lo tiene todo.

También debes saber que tiene un volante de inercia de 25 kg, para un pedaleo ágil y fluido. El sistema Silence Fit se encarga de que el pedaleo sea también silencioso. Además, esta bici dispone de un manillar de triatlón del todo ajustable.

Bicicleta estática Cecotec Indoor Extreme 25

La cinta de correr Runnerfit Sprint Vibrator de Cecotec es ideal para el running indoor. ¿Esta semana vas con la agenda superapretada? ¿Llueve a cántaros y salir fuera a correr es una pésima idea? Con esta cinta, puedes mantener tu rutina de actividad física sin salir de casa. Estamos hablando de una máquina de entrenamiento multifunción, ya que incorpora cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma. Entre otras características, destacaremos el control de velocidad ajustable de 0,8 a 14 kilómetros/hora (el motor es de 2 caballos) y los 12 programas de entrenamiento predefinidos a elegir. La cinta de rodadura es bastante amplia, con una superficie de carrera útil de 42 x 130 centímetros.

Ponte ya tus objetivos de entrenamiento y ¡sal a correr de la forma más cómoda y segura!

Cinta de correr eléctrica plegable RunnerFit Sprint Vibrator

Pulseras de actividad para padres activos

Una pulsera de actividad invita a llevar un estilo de vida más activo y saludable.

Destacamos la pulsera Xiaomi Smart Band 7, que sobresale por la generosidad (1,62 pulgadas) de la pantalla AMOLED de alta resolución, para una lectura cómoda y un mejor control. Este modelo rediseña la interface de usuario, con un acceso óptimo y sencillo a la información clave. Si deseas dar color a tu experiencia con la pulsera, que sepas que hay nuevos diseños de pantalla gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y a unos efectos de animación más fluidos. Hay más de 100 diseños de esferas dinámicas.

Pulsera Xiaomi Smart Band 7 Negra

Cuidado personal: afeitadoras para el mejor resultado

La afeitadora eléctrica puede ser un regalo típico para el Día del Padre. Pero el dispositivo que te presentamos a continuación no es una afeitadora cualquiera. La maquinilla eléctrica Series 3, de Braun, tiene 3 elementos de afeitado sensibles a la presión, para conseguir así una mayor eficiencia y bienestar en la piel. Se trata de una afeitadora duradera —tecnología alemana Braun—, que se puede lavar con agua.

Afeitadora Braun 300S Black Series 3 + 3 cabezales

Esta afeitadora Philips presume de la exclusiva tecnología OneBlade. Ha sido diseñada para arreglar el vello de la cara y para afeitar el vello corporal. Perfila con precisión y afeita cualquier longitud de pelo. El afeitado es súpercomodo y sencillo gracias al revestimiento deslizante y las puntas redondeadas. Esta Philips OneBlade permite recortar la barba tan corta como quieras. Para ello, incluye un peine-guía de precisión, con 12 longitudes que puedes emplear para crear desde un corte apurado a una barba más larga.

Multigroom Philips

Sabor para los papás más cafeteros

En BEEP vas a encontrar varios modelos de cafetera para sorprender en el Día del Padre. De todos ellos, hemos seleccionado dos.

La máquina de cafe Essenza Mini, de Krups, es un regalo de lo más práctico y de diseño para llenar de aroma cafetero cualquier espacio reducido de la casa. Esta pequeña cafetera permite disfrutar de espressos o lungos al gusto con dos botones programables. La calidad siempre está a la altura, gracias a una bomba de alta presión y un sistema de calentamiento rápido. En resumen, se trata de una máquina tan compacta como elegante, que mantiene intacto todo el sabor.

Cafetera de cápsulas Krups Essenza Mini

El mejor espresso llega a tu taza gracias a esta cafetera de Krups. Tiene todas las ventajas de un formato compacto, pero sin renunciar a la potencia y a la mejor tecnología puestas al servicio de los más cafeteros.

Cafetera Expres Krups