Saltar al contenido

Semana del Deporte: la mejor tecnología para estar en forma

¿Buscas la mejor tecnología para disfrutar del deporte? ¡Aprovecha ya la Semana del Deporte en BEEP! Con motivo del Día Internacional del Deporte, que se celebra cada 6 de abril, hemos hecho una selección de productos para mejorar tu experiencia al hacer deporte. Podrás encontrar los mejores artículos para la actividad física en el siguiente enlace: https://www.beep.es/semana-del-deporte

Semana del Deporte en BEEP

Tenemos los productos tecnológicos que necesitas para darlo todo, para estar en forma y para afianzar un estilo de vida saludable. No te pierdas nuestras ofertas en pulseras de actividad, smartwatches, auriculares, patinetes eléctricos y en otras categorías con mucho espíritu deportivo. Las ofertas son válidas hasta el 18 de abril.

Semana del Deporte en BEEP: una experiencia deportiva más gratificante

Encuentra en BEEP el dispositivo perfecto para monitorizar el ejercicio físico. Además, consigue en nuestra tienda online auriculares con estilo para andar entretenido con la música que más te gusta mientras pones en uso esos músculos que no recordabas (o sabías) que existían.

Mira las ofertas de la Semana del Deporte en BEEP, y verás cómo ponerte el calzado deportivo para devorar kilómetros o para mejorar tu técnica de tiro a puerta o a canasta, puede ser una experiencia más rica y gratificante que nunca.

De todos los productos de esta campaña hemos hecho una pequeña selección. ¿Con ganas de ponerte en forma?

Patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son una divertida y sostenible manera de volver a descubrir tu ciudad. Son un excelente medio de transporte urbano con el que vas explorar rincones que desconocías o a los que apenas habías dedicado atención. Además, son respetuosos con el medio ambiente por su eficiencia energética y porque sustituyen en muchos casos la función de desplazamiento de un coche o una moto.

Patinetes eléctricos en BEEP

Destacamos el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3. ¡Es el patinete que te hace falta! Con una capacidad de batería de 7650 mAh y con una potencia del motor de 300 W.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Pulseras de actividad y relojes inteligentes

Las pulseras de actividad y los smartwatches han añadido un valor enorme a la experiencia deportiva. Son una fuente de información muy valiosa sobre los beneficios de la actividad física en nuestro organismo. Y son la tecnología que más nos inspira y anima a seguir corriendo, saltando y pedaleando.

Pulseras de actividad y relojes inteligentes en BEEP

Te proponemos una pulsera de actividad que lo tiene todo: la pulsera Smartfit Xiaomi Mi Band 6.

Smartfit Xiaomi Mi Band 6

Y si lo que buscas es un smartwatch, te pueden interesar el Garmin Fenix 6S, en colores plata y negro, o el Garmin Vivoactive 4S, en colores gris y plata.

Smartwatch Garming Fenix 6S plata/negro

Garmin Vivoactive 4S smartwatch gris/plata

Bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son un gran invento. Para muchos, son la bicicleta perfecta, ¡porque no hay nada más práctico que tirar de batería cuando hay que subir una cuesta!

Bicicletas eléctricas en BEEP

La elección que garantiza tu máxima satisfacción es la bicicleta eléctrica Smartgyro Ebike Crosscity, que está disponible en los colores plata y negro. La batería es de litio. Y puedes recorrer 50 kilómetros con la batería cargada en el modo de asistencia al pedaleo.

Bicicleta eléctrica Smartgyro Ebike Crosscity 250W plata

Bicicleta eléctrica Smartgyro Ebike Crosscity 250W negro

Auriculares

Los auriculares se han convertido en unos dispositivos inseparables de los entrenamientos y de la práctica deportiva individual. Todos tenemos una playlist musical con la que somos capaces de dar el 110%.

Auriculares en BEEP

Por eso, atrévete a dar el 110% de rendimiento con los auriculares Energy Sistem Sport 5 True Wireless Snow.

Auriculares Energy Sistem Sport 5 True Wireless Snow


Altavoz inalámbrico al aire libre

Para bailar o para entrenar al aire libre, no puede faltar un altavoz inalámbrico que haga más amena la sesión. La música puede ser el estímulo que os falte para mejorar el nivel de juego, para ganar motivación o para aumentar el espíritu competitivo.

Altavoces inalámbricos en BEEP

¿Buscas un altavoz inalámbrico outdoor para hacer ejercicio físico? El altavoz que va a dinamizar tu práctica deportiva es el Energy Sistem Outdoor Box Adventure.

Energy Sistem Outdoor Box Adventure