Saltar al contenido

Vuelta al ‘cole’ con la mejor informática

La vuelta al cole siempre es más fácil cuando podemos disfrutar de los equipos de informática idóneos para retomar la actividad.

La tienda online de BEEP tiene un gran número de productos informáticos en oferta, de entre los cuales hemos seleccionado algunos para la elaboración de este post.

¿Tienes el ordenador y el monitor que necesitas para trabajar desde casa? ¿Deberías actualizar la impresora? ¿Buscas un portátil para sacar el máximo provecho a tus horas de estudio? ¡No te pierdas las ofertas de la vuelta al cole en BEEP!

Ofertas para la vuelta al ‘cole’

Portátiles para estudiar y trabajar

Los portátiles se han convertido en unos aliados imprescindibles de estudiantes y profesionales. ¡Hay un portátil para cada necesidad y para cada propósito!

Todos los portátiles contribuyen a mejorar la productividad, ya sea para trabajar o para estudiar. En la campaña de BEEP para la vuelta al cole vas a encontrar opciones muy interesantes. Entre ellas te destacamos el portátil Lenovo IdeaPad 3i Gen 6, un equipo al mejor precio con las características necesarias para ofrecer el mejor rendimiento.

Disfruta de la potencia de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y alucina con los impresionantes gráficos que te ofrece la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe integrada.

Lenovo IdeaPad 3i Gen 6

Impresoras, porque imprimir sigue siendo importante

Es cierto que tendemos a reducir el uso del papel. ¡Ya era hora! En primer lugar, porque en un mundo cada vez más digital, no tiene sentido imprimir todo (o casi todo). Y en segundo lugar, porque la sostenibilidad es una prioridad. Dicho esto, también es verdad que hay documentos que sí que pueden necesitar una impresión: presentaciones, contratos, borradores sobre los que ya ha habido un intenso trabajo de edición en el plano digital, etc.

Con medida y con criterio, imprimir sigue siendo importante. Por este motivo, no puede faltar una impresora en tu espacio de trabajo o de estudio. Porque en cualquier momento te puede hacer falta tener impreso el documento en el que has trabajado sobre pantalla.

En los últimos años se llevan las impresoras multifuncionales que ocupen el mínimo espacio posible, siempre y cuando las necesidades de impresión no sean descomunales, caso en el que haría falta equipos más voluminosos.

En esta selección de productos de la campaña de vuelta a la escuela te proponemos la impresora HP Deskjet 3762 Multifuncional Wifi. Se trata de un equipo de impresión competitivo, fiable y con buenas prestaciones. Resaltaremos su resolución máxima de 4800 x 1200 DPI y su diseño compacto, ideal para la oficina en casa.

HP Deskjet 3762 Multifuncional Wifi

Sobremesas para aprovechar las mejores prestaciones

Los portátiles los puedes llevar de un sitio a otro. Pero cuando no tienes necesidades de movilidad, el ordenador de sobremesa es la mejor manera de obtener las mejores prestaciones del mercado al mejor precio.

Las torres son geniales, como también lo son los más estilizados y compactos equipos all-in-one.

De entre los sobremesas de la campaña de vuelta al cole, hemos elegido un ordenador all-in-one HP que ofrece los parámetros que necesitas para trabajar o estudiar.

  • Pantalla de 23,8 pulgadas (60,5 cm)
  • Resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Pantalla táctil e IPS
  • Procesador Intel Core i3
  • Memoria interna de 8 GB
  • Disco duro SSD de 512 GB
  • Con Windows 11 Home
  • Y con un elegante color blanco

Ordenador ‘all-in-one’ de HP

Monitores para la mejor experiencia de usuario

Para estudio, trabajo o tiempo de ocio, el monitor se ha convertido en un equipo cada vez más importante. Un buen monitor ayuda rendir más en el ámbito profesional y educativo, y mejora la experiencia de usuario en gaming y en muchos otros usos lúdicos.

Destacamos un monitor ASUS muy competitivo y que lo tiene todo. Este monitor es full HD, tiene 23,8 pulgadas (60,5 cm), incorpora tecnología IPS y ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms. Si necesitas un buen monitor con la mejor relación calidad-precio, ¡esta es tu oportunidad!

Monitor ASUS de 23,8 pulgadas

Tabletas, la máxima expresión de la movilidad

Las tabletas son cada vez más potentes y versátiles. Así, se han convertido en una pantalla no solo útil para el ocio, sino también para la actividad educativa y profesional.

En la selección de la campaña de la vuelta al cole encontrarás tabletas, de entre las cuales destacamos el dispositivo Lenovo TB-X606F, de 10,3 pulgadas. Se trata de una tableta Full HD, con frecuencia de procesador de 2,3 GHz, con disco duro de 64 GB y con memoria interna de 4 GB.

Tableta Lenovo TB-X606F