Saltar al contenido

Catálogo BEEP: Con el buen tiempo, disfruta en familia

¡Consulta ya el catálogo de BEEP de abril! Ya lo puedes ver online o en tu tienda BEEP.

Catálogo de BEEP:
https://www.beep.es/catalogo

¡Ya es primavera! Así que, con el buen tiempo, disfruta en familia. En el catálogo de abril te destacamos propuestas para exprimir el máximo jugo a la tecnología, y para hacerlo con los tuyos, con los que más quieres.

El catálogo de BEEP, vigente durante todo el mes, selecciona productos que destacan por su calidad y precio.

Portátil HP Stream de 14 pulgadas

En este catálogo destacamos el portátil HP Stream 14-ax003ns de 14 pulgadas (35,56 centímetros). Con procesador Intel Celeron a 1.6 GHZ, con Windows 10 y con 4 GB de RAM DDR3. Es tuyo por tan solo 29,90 euros al mes, en 10 cuotas.

Con el Renove de HP, puedes conseguir el equipo de impresión multifunción OfficeJet 3833, por tan solo 54,90 euros. Recuerda que puedes obtener hasta 40 euros de descuento en tu nueva impresora al traer tu viejo equipo.

Consolas retro, para los más nostálgicos

También deseamos resaltar la consola portátil XD, de Netway, con una autonomía de más de 10 horas de uso. Para los amantes de los videojuegos vintage, esta es la consola retro ideal. Con 4 GB de memoria interna. Por tan solo 39,99 euros, es tuya.

De Netway es también la videoconsola RetroBit, que es capaz de reproducir juegos de hasta 7 sistemas retro. Con 8 GB de memoria interna y con expansión de hasta 32 GB por puerto micro SD. Ah, incorpora dos gamepads. El precio: 49,99 euros.

Si buscabas un convertible, te proponemos el Yoga 300 de Lenovo. Cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 a 1.6 GHz y con 4 GB de RAM DDR. El disco duro es de 500 GB. En BEEP lo puedes conseguir por 10 cuotas mensuales de 39,90 euros.

En este catálogo encontrarás muchos más productos y propuestas. Portátiles, all-in-ones, tabletas, smartphones o smartwatches. ¿Te lo vas a perder?