Saltar al contenido

Juego de Tronos en BEEP: «Se acerca el verano»

“Winter is coming”. Se acerca el invierno. Este aciago aviso sobrevuela la trama de la serie televisiva Game of Thrones (GOT), Juego de Tronos, desde su primer episodio, que se estrenó hace ya más de seis años.

De hecho, aquel primer episodio, que se emitió en abril de 2011, lleva por título esas tres fatídicas palabras. Se trata de un presagio que resuena con mucha fuerza entre los muchos seguidores de este producto de ficción, que podrán disfrutar del comienzo de la séptima temporada el próximo 16 de julio (HBO).

Ahora sí, con esta nueva temporada, el invierno ya ha llegado a Juego de Tronos. El temido invierno pondrá a prueba de todos los personajes.

Merchandising de una ficción con épica

En BEEP creemos que Game of Thrones es una de las series con mejor manufactura de toda la historia de la TV. Y sabemos que muchos de vosotros, seriéfilos sibaritas, tenéis la misma opinión.

Por eso hemos seleccionado productos de merchandising que hacen honor a una historia de ficción tan bien hecha. Pocas ficciones tienen la épica, la inteligencia y las emociones de Juego de Tronos.

En el siguiente enlace de la tienda online, puedes ver qué productos te proponemos:

http://www.beep.es/Catalogo/Buscar?buscar=juego+de+tronos

Puedes conseguir figuras, juegos de mesa, bandoleras, tazas, camisetas, gorras…

¿Qué te parece un set de tres tazas de cerámica apilables, que dibujan el mapa de Poniente? ¿Y no deseas hacerte con el pin la mano del Rey? ¿O con el llavero con el logo Targaryen, una réplica que los más fans no se pueden perder?

Séptima temporada

Durante las anteriores seis temporadas, el estreno se había realizado en primavera. Pero con la séptima temporada, en la que la nieve cobra más importancia, los rodajes se han extendido más tiempo. Así que el estreno se ha retrasado al verano. ¡Y el verano ya está aquí!

El próximo 16 de julio, los amantes de la serie podrán ver cómo el invierno se apodera de los Siete Reinos. Se trata de una fecha a señalar por los más fans y por todos aquéllos que aprecien un buen producto de ficción.

HBO: de la mafia de New Jersey a los Siete Reinos

HBO revolucionó la ficción televisiva con Los Soprano. Esta serie se centra en un jefe mafioso de New Jersey que comienza a ir al psiquiatra para lidiar con sus crisis y problemas de ansiedad, derivados de sus dos familias: la formada por su mujer e hijos, y la integrada por sus socios del crimen.

Con Game of Thrones, el canal de pago estadounidense ha vuelto a hacer historia con un espectáculo que cuida hasta los más pequeños detalles.

El mundo de ficción que concibió George R. R. Martin con sus libros, ha llegado a la pequeña pantalla de la mejor manera posible. Con diálogos brillantes, y con unos personajes bien perfilados y en constante cambio, al compás de la evolución de las sangrientas luchas por el poder. Las escenas de épica y batalla son también insuperables.

El próximo 16 de julio, ¡winter is coming!