Saltar al contenido

Microsoft podría tener la beta pública de Windows 8 para febrero

Windows 8 beta

Últimamente Microsoft ha ido desvelando las novedades que incluye Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo, pero lo que aun no ha revelado es la fecha de lanzamiento.

Windows 8 beta

Lo que si sabemos es que habrá una versión beta que se lanzará para septiembre mientras que la versión final del software no saldrá hasta bien entrado el 2012.

Esta no es la única novedad que se sabe acerca del nuevo SO, ya que los últimos rumores apuntan a que Microsoft está considerando la posibilidad de no prestar apoyo al software “tradicional” en las tabletas ARM con Windows, de manera que sólo podrían utilizar aplicaciones basadas en la interfaz Metro, lo que contradice la idea inicial, pues parece ser que Microsoft ha tomado esta decisión con el objetivo de desafiar el liderazgo del iPad ofreciendo aplicaciones especialmente diseñadas para la experiencia táctil.

Fuente: news.cnet.com

Como aún queda tiempo para que salga Windows 8, hazte con el sistema operativo que más se adapte a tus necesidades actuales en: http://www.beep.es/software/sistemas-operativos/sistemas-operativos.html