«El fontanero más emblemático de los videojuegos se mantiene como un icono popular y uno de los mayores activos de Nintendo», explica Elpais.com en el artículo que dedica al 30 aniversario de Super Mario Bros. El cronista, presente en la ceremonia de cumpleaños que organizó Nintendo, recuerda que, en sus primeros años de éxito, «algunos llegaron a comparar la influencia de Mario con la de Mickey Mouse». Una de las claves de la condición de icono de Super Mario Bros es su capacidad para seducir a todo tipo de públicos.
En Xataka.com hablan de la mayor presencia de informática en los automóviles, y titulan así: La terrible realidad de la electrónica en el coche: cada vez es más fácil «hackearlos». «Los recientes descubrimientos de vulnerabilidades en coches de diversos fabricantes han hecho que muchos se den cuenta de que un coche conectado es también un coche expuesto. Y mucho».
Hablamos ahora de redes sociales. De una novedad importante que pondrá en marcha Facebook. Según Zuckerberg, se trata de ofrecer «una alternativa a su tradicional «me gusta» para aquellos que deseen expresar otras emociones ante actualizaciones de estado tristes».
Y, para acabar, nos parece muy interesante un artículo del blog de Epson sobre cómo preparar una sesión de proyector en función del lugar de la presentación. Si por trabajo o por la razón que sea usáis un proyector, es bueno leer este contenido.