Saltar al contenido

Panorama: Firefox vs Chrome

internetEn Muycomputer.com se detienen a analizar los dos navegadores más utilizados en la actualidad, y los enfrentan cara a cara. Google Chrome y Mozilla Firefox. «A pesar de que con el paso del tiempo Firefox se ha ha ido pareciendo más a Chrome en la estética, no es menos cierto que los dos navegadores todavía tienen notables diferencias tanto tecnológicas como conceptuales. ¿Cual es mejor? Sin duda ambas son grandes aplicaciones que realizan su función a la perfección y cada una tiene sus virtudes y defectos». Se trata de un artículo imprescindible para quienes se tomen en serio su experiencia de navegación, y quieran saber más sobre las entrañas de los navegadores líderes.

Sin duda, internet es omnipresente. Y hace que el tiempo de ocio y de trabajo se solapen, lo que no es bueno. En Francia, explican en Genbeta.com, se están dando pasos para aprobar una ley con la que los correos de trabajo fuera de la jornada laboral quedarían ilegalizados. «Las razones por las que esta ley ha recibido luz verde para dar sus primeros pasos son principalmente el estrés que pueden provocar estos correos», leemos.

Sabíamos sobre el Internet de las Cosas, pero ahora conocemos un nuevo concepto: el Internet of Eyes (IoEyes). «El IoEyes es una red de cámaras y sensores visuales conectados a través de Internet que permitirá a los objetos recoger e intercambiar información», nos informan en Silicon.es. En un futuro próximo los objetos tendrán la “capacidad de ver” gracias a la incorporación de múltiples sensores visuales y cámaras.