Saltar al contenido

Ticnova reúne a 300 franquiciados en su convención anual

25/10/2018
convencion-ticnova

Unos 300 franquiciados de las cadenas BEEP, PCBox y La Fábrica del Cartucho asistieron el pasado fin de semana, los días 20 y 21 de octubre, a la convención anual del grupo Ticnova. En el mercado español, Ticnova agrupa la mayor red de puntos de venta de informática de proximidad.

El encuentro congregó a tiendas franquiciadas y a las principales marcas del sector tecnológico con presencia en España. El lugar elegido fue Sevilla, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Durante estas jornadas se llevaron a cabo presentaciones, charlas, y actividades lúdicas y deportivas. Asimismo, se celebró un showroom tecnológico. Se trata de una cita anual imprescindible en la que están presentes las marcas líderes de informática y tecnología.

La convención anual de Ticnova es la ocasión perfecta para que el amplio equipo humano de central y tiendas comparta ideas, experiencias e inquietudes

Además, la cita sirve para dar a conocer los productos estrella para la muy importante campaña de Navidad.

La reunión promueve la participación y la interacción entre las personas, pero hubo momentos para marcar las grandes líneas estratégicas a través de breves charlas. Los encargados fueron el director general, Joan Ballester; el director de Compras, Alberto Fernández; el director de Marketing, Santiago Juan; y el director comercial, Alfonso Ruiz.

convencion-ticnova

Durante la cena de gala, se hizo entrega de los reconocimientos a las mejores tiendas de la cadena durante 2018. Las tiendas BEEP que obtuvieron el reconocimiento fueron Ávila, Vélez Málaga y Manacor. De la cadena PCBox, las tiendas destacadas fueron Granada, Alacant-Novelda, Tarragona, Errenteria, Arrecife, Santander, Madrid-Ponzano, Madrid-Cartagena, Pontevedra y Palma. Los puntos de venta de La Fábrica del Cartucho que recibieron premio fueron Vilanova, Sant Celoni y Reus.

Por otro lado, hay que resaltar que se dio una placa conmemorativa a PCBox Bilbao por su 20 aniversario, que el establecimiento celebra este año.

Running por el Parque del Alamillo

A primera hora del domingo, los asistentes más en forma y con más reservas de energía, participaron en una ruta de running en grupo durante 5 kilómetros por el Parque del Alamillo.

Más tarde, se abrieron las puertas del showroom de los fabricantes. Más de 60 marcas tecnológicas estuvieron presentes. Entre ellas, Asus, Acer, Adata, Alcatel, BQ, Brother, Canon, Coolbox, D-Link, Energy Sistem, Evitta, Hiditec, HP, Huawei, Kaspersky, Lenovo, Logitech, Microsoft, MSI, Netway, Innobo, Norton, Panda, Salicru, Samsung, Simyo, SPC, TP-Link, Western Digital, Wiko… Las tiendas pudieron conocer a fondo las novedades de los fabricantes, así como beneficiarse de ofertas exclusivas.

Algunas de las marcas realizaron charlas exclusivas de 20 minutos, en las que explicaron las principales novedades para Navidad.

El hashtag utilizado para la convención por las tiendas ha sido #challengeSevilla2018.