Este próximo fin de semana BEEP celebra su gran encuentro anual. La Convención BEEP reúne a las tiendas de la mayor cadena de informática y tecnología de España. La cita, que tendrá lugar en el Hotel Marriott Madrid Auditorium, tiene como eslogan #CargandoElFuturo.
BEEP es el referente en la venta de informática de proximidad en nuestro país. Para conseguir ese posicionamiento, el modelo de tienda se ha adaptado de forma constante a la evolución del consumidor.
Y es que el mercado es cambiante. De hecho, ahora lo es más que nunca. Los consumidores son más exigentes, y piden saber más sobre el producto o servicio que planean adquirir. Además, aprecian cada vez más el valor del asesoramiento que se les ofrece.
De ahí el eslogan y hashtag #CargandoElFuturo. Se trata de un lema que resume los esfuerzos de la cadena por seguir siendo la tienda de referencia en las ventas detallistas de proximidad, en los ámbitos de tecnología e informática.
El mensaje que traslada esa etiqueta es que las tiendas BEEP ofrecen lo último en tecnología. Y que lo hacen en el marco de una experiencia de compra que solo puede ofrecer nuestra marca.
#CargandoElFuturo es la etiqueta con la que las tiendas comunicarán acerca del evento del fin de semana en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Por supuesto, os invitamos a que sigáis de cerca todo lo que se traslade con este hashtag.
El encuentro del próximo fin de semana contará con conferenciantes que hablarán sobre branding, sobre el nuevo punto de venta y sobre otros conceptos e ideas fuerza importantes para crecer en el mercado.
Proyecto metamorfosis
Se presentará el proyecto Metamorfosis, de renovación de los puntos de venta BEEP. Y esa puesta en escena se hará a través de realidad virtual.
Tras años de trabajo, nuestra marca está más preparada que nunca para sorprender con una propuesta renovada de punto de venta. Es así como BEEP se reafirma, una vez más, como el líder del canal del retail tecnológico de proximidad en España.
Hablamos de «Cargando el futuro» porque estamos redefiniendo el modelo de tienda. Y lo estamos haciendo con el fin de satisfacer las aspiraciones, exigencias y necesidades de los clientes.
“No es la más fuerte de las especies la que sobrevive y tampoco la más inteligente. Sobrevive aquella que se adapta mejor al cambio”, escribió Charles Darwin, el biólogo y naturalista padre de la teoría de la evolución.
Showroom tecnológico
Uno de los platos fuertes de la Convención BEEP es el showroom tecnológico. Se trata de una cita que acerca las ultimísimas novedades de las marcas a los establecimientos de la cadena.
Asimismo, el showroom es un punto álgido de la estrategia permanente de la marca BEEP consistente en crear las máximas sinergias con las marcas de informática y tecnología.