Saltar al contenido

Energy Tablet Pro 3: diseño, potencia, versatilidad y funda de regalo

Energy Tablet Pro 3Desde el 10 de marzo y hasta el día 31 de este mes, puedes conseguir en BEEP la Energy Tablet Pro 3 con funda de regalo.

Aprovecha esta promoción, y obtén una tableta de altas prestaciones al mejor precio, 158,99 euros, y con cover de regalo. La Pro 3 aúna diseño, potencia y calidad de pantalla. Y, además, se caracteriza por su versatilidad. Es decir, por su capacidad para ofrecer un alto rendimiento en todas las situaciones.

Sin duda, es tu mejor aliado con juegos, archivos de vídeo, videollamadas, trabajo y todo lo que necesites. Siempre contigo.

Este dispositivo móvil presume de una pantalla de 10,1″ IPS HD y de un procesador de 8 núcleos. Son sus dos grandes argumentos. Pero hay otros. ¿Te habíamos dicho que cuenta con cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP)? Su cámara delantera es perfecta para selfies o videoconferencias. En cuanto a su cámara trasera, es idónea para inmortalizar cualquier momento.

Con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y con su procesador de ocho núcleos, disfruta de tus contenidos y de las cientos de apps de Google Play. Y es que la Energy Tablet Pro 3 es un dispositivo realmente rápido y potente.

Una pantalla irresistible
Todos los detalles importan. Por esa razón, es reseñable que su espectacular pantalla IPS de 10.1″ incluye tratamiento antihuella para que no se marquen las huellas. Asimismo, la pantalla incorpora tecnología Smart Color. Así podrás disfrutar de una calidad de imagen excepcional y de colores más reales desde cualquier ángulo de visión.

Esta tableta cuenta con 2 GB de RAM y con 16 GB de memoria interna, que puedes ampliar hasta 128 GB más. Con toda esa capacidad, puedes llevar todos tus contenidos contigo y ejecutar todo tipo de aplicaciones de la forma más fluida.

Consigue ya en BEEP una tableta de alta calidad, al mejor precio y con funda de regalo. Recuerda: la promoción está vigente sólo hasta finales del mes de marzo.