Últimamente las pantallas táctiles están empezando a verse no sólo en smartphones, tablets y cámaras de vídeo, sino también en cámaras fotográficas digitales.
Ahora Sony presenta esta propiedad en una de sus cámaras más delgadas, la DSC-WX170. Esta cámara a pesar de su reducido tamaño y peso cuenta con una lente que permite un zoom óptico de 10 aumentos, y en la parte trasera no presenta ni un sólo botón, siendo su operativa de acceso exclusivo mediante la intuitiva y sencilla interfaz táctil en su pantalla de 3 pulgadas y elevada resolución de 921.000 píxeles.
Otras características de la cámara son un sensor de 18.2 Megapíxeles efectivos y retroiluminado (lo que le permite mejorar las tomas con poca luz), grabación de vídeo a 1080/60i en AVCHD y Mp4, estabilizador de imagen, objetivo serie G equivalente a un 25-250mm, autoenfoque de alta velocidad y lo más importante, disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa y beige.
Su dimensiones son de 92,3 x 52,4 x 21,5 milímetros y pesa sólo pesa 119 gramos con batería y tarjeta incluidas.
Fuente: tuexperto.com
Date una vuelta por nuestra sección de cámaras de fotografía digital: http://www.beep.es/foto-y-video-digital/camaras-fotografia-digital/camaras-fotografia-digital.html