Saltar al contenido

Panorama: Movilidad más segura

movilidad_fotoTendemos a proteger más los ordenadores que los smartphones y tabletas, que tanta importancia tienen ya en nuestras vidas. Se trata de un comportamiento sin mucha lógica, del que toma nota Silicon.es. «Según una encuesta de Kaspersky Lab ni siquiera 6 de cada 10 smartphones de usuarios españoles cuentan con una solución de protección. El número de tabletas protegidas sería del 62 %. En comparación, los propietarios de ordenadores sí que instalarían software de seguridad en sus dispositivos».

Estos últimos días nos ha llamado la atención un artículo de ITespresso.es sobre «10 fraudes tecnológicos made in Spain». Todo un compendio de malas prácticas en el ámbito de las empresas tecnológicas.

En Tlife.guru han publicado un artículo que va a ser de interés para muchos: Cómo liberar espacio en tu móvil Android, rápido. Lectura imprescindible para aquéllos que, sin saber muy bien cómo, siempre se quedan sin espacio en el móvil.

Y cómo estamos a las puertas del Día de todos los Santos, o del cada vez más omnipresente Halloween, es una buena idea leer un artículo de Genbeta.com sobre 14 apps y servicios para vivir esta fiesta con más intensidad.