Y es que si unimos estas tres palabras seguro que nos vienen otras palabras a la mente: Android, móviles, tablets… y por su puesto cámaras digitales.
Samsung ha presentado este nuevo modelo de cámara gobernada con sistema operativo Android en su última versión, la 4.1, pantalla de casi 5 pulgadas y prácticamente todo tipo de medios de conectividad: HSDPA, LTE, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, y soporte para tarjeta SIM.
Como cámara presenta una lente con zoom óptico de 21 aumentos y sensor de 16 Megapíxeles, y en cuanto a hardware está dotada con un procesador de 4 núcleos y 8Gb de almacenamiento interno, todo en un cuerpo relativamente compacto de tan sólo 19,1 mm de profundidad.
Uniendo todo esto, las posibilidades y versatilidad del dispositivo son enormes, lo único que se le puede echar en falta es que no está adaptada de serie para poder realizar llamadas telefónicas y una batería que se antoja algo limitada.
Fuente: guardian.co.uk
¿De qué hablabamos? ¿cámaras? http://www.beep.es/foto-y-video-digital/foto-y-video-digital.html ¿teléfonos móviles? http://www.beep.es/telefonia-movil/telefonia-movil.html ¿tablets? http://www.beep.es/portatiles/tablet-pc/tablet-pc.html