Phillips ha presentado su nuevo televisor BDL4251VS con pantalla de 42” Full HD LCD (1920x1080p) que como característica principal tiene ofrecer imagen 3D autoestereoscópica y no requerir gafas para ello.
La imagen 3D autoestereoscópica para aplicaciones profesionales de este televisor es ofrecida mediante un panel de alta resolución y una calidad de brillo y contraste nunca vistos hasta la fecha. Pensado para un público profesional, esta pantalla tiene en cuenta los emplazamientos de publicidad digital, en las aplicaciones más exigentes, para un funcionamiento de alta resistencia 24/7.
Diseñado para captar la atención del público con la resolución más nítida y las imágenes 3D más vivas, el BDL4251VS logra su excelente calidad de imagen en 3D gracias a sus 28 puntos de vista lenticular, que permiten que el público sea capaz de mirar alrededor de los objetos, dependiendo de dónde están parados en relación con la propia pantalla. Ello en combinación con el mayor ángulo de visualización en 3D disponible y la posibilidad de cambiar la distancia de visualización óptima de la pantalla en 3D, ofrecen al espectador una experiencia visual única. Además, la pantalla es capaz de reproducir tanto en 2D como en 3D.
Fuente: good3dtv.com
Hasta que este esté a mano, descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en televisores en BEEP: http://www.beep.es/television/television.html