Saltar al contenido

El Tablet Bq Kepler aumenta sus prestaciones con la actualización gratuita a Android Gingerbread

Tablet bq Kepler

Todos aquellos usuarios que tengan una Tablet Bq Kepler tienen la posibilidad de actualizar su sistema operativo a Android 2.3 Gingerbread.

Entre las ventajas de esta actualización destaca la mayor compatibilidad con las aplicaciones disponibles en Android Market (la tienda online de utilidades juegos y soluciones personalizables de Google para dispositivos inteligentes) pues no son pocas las aplicaciones disponibles exclusivamente para terminales basados en Gingerbread.

El funcionamiento del Bq Kepler también mejorará e irá más fluido y veloz con la ayuda de Android 2.3 Gingerbread, consiguiendo que tanto los desplazamientos táctiles de las diferentes pantallas de escritorio como el funcionamiento de algunos procesos aquejen menos ralentizaciones.

Tablet bq Kepler

El Bq Kepler es un tablet con pantalla táctil de ocho pulgadas con la capacidad de reconocer hasta cinco puntos simultáneos, salida de alta definición HDMI y puerto USB. Ofrece 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

Entre sus capacidades multimedia destaca por la amplia cantidad de formatos compatibles que van desde los clásicos mp3 o 3gp hasta los DivX y MKV.

Fuente: tuexperto.com

Ya sabes donde puede encontrar y adquirir el Bq Kepler, en nuestra web: http://www.beep.es/bq-reader-kepler-1ghz-cortex-a8-sd-8gb-8-capacitativa-android-2-3__bq7.html