Saltar al contenido

Nuestro experto: La gráfica GeForce GT 1030, 4K y con mejor rendimiento

geforce gt 1030NVIDIA ha lanzado la nueva tarjeta de video GeForce GT 1030, entre cuyos principales atractivos destaca su excelente relación calidad-precio. “Al incorporarse el nuevo modelo de GT 1030 de Nvidia, actualizamos la gama de gráficas para los usuarios estándar, que buscan una VGA económica que ayude al equipo en las tareas gráficas más sencillas”, explica Xavi Sánchez, product manager de Ticnova, grupo en que se integra BEEP.

Se trata de una gráfica ideal para aquéllos que dais un gran uso multimedia a vuestro equipo. Con este componente, podéis mejorar de forma muy sensible el rendimiento de vuestro ordenador, sin necesidad de ninguna inversión relevante. Es una elección inteligente si queréis modernizar vuestro PC con poco dinero.

Según Xavi Sánchez, “representa una solución perfecta para los usuarios que quieren conectar varias pantallas a su equipo”.

Reproduce vídeo 4K

La nueva gráfica permite el disfrute de juegos sin mucha complicación enfocados a los eSports, como League of Legends. Pero su gran punto fuerte es que reproduce vídeo 4K, que es el estándar de alta definición hacia el que tienden todos los equipos con pantalla. Gracias a esa capacidad, vais a poder reproducir vídeo 4K con todas las garantías.

Recordemos que plataformas como Netflix y Amazon Prime sirven en la actualidad esta calidad en la resolución de la imagen. Asimismo, los amantes del cine en casa (a través del ordenador) debéis saber que existe el estándar Blu-ray 4K, que proporciona una alta definición que no habíamos conocido hasta ahora.

GeForce GT 1030

Más rendimiento que su antecesora

Xavi Sánchez explica el valor que aporta esta gráfica a quienes utilizan software de gestión de imágenes.

“Con un rendimiento superior a su antecesora, la GT 730, y con una mejor optimización para reducir el consumo, conseguiremos mejorar el rendimiento del equipo de un usuario que está empezando a utilizar Adobe Photoshop o Autocad, y con un precio muy económico. Claro está, que si el usuario adquiere conocimientos avanzamos de estos programas, no tardará en necesitar más unidad de procesamiento gráfico”.

A modo de resumen, podemos decir que la nueva tarjeta de video GeForce GT 1030 es “tu gráfica perfecta si lo que quieres es liberar carga de trabajo a la GPU integrada del procesador y notar como mejora el rendimiento notablemente”. También es el componente ideal “si deseas conectar varios monitores a tu equipo”.

Podéis encontrar esta tarjeta gráfica en la tienda online de BEEP:

http://www.beep.es/catalogo/tarjetas-video__0-11-5-12