Windows 10 está revolucionando la informática de consumo este verano, con un gran éxito en su adopción por usuarios domésticos y profesionales. Como todo sistema operativo, tendrá actualizaciones de forma periódica. La primera gran actualización se dará en noviembre. Según FayerWayer, que se hace eco del sitio web WinBeta, la actualización, que llevaría como nombre clave Threshold 2, «podría incluir las esperadas extensiones para el navegador Edge y la aplicación universal de mensajería».
Ahora nos detenemos en el buscador con más cuota de mercado del mundo: Google. Hace un par de días, dió a conocer su nuevo logotipo. Según nos cuenta TheInquirer.es, «mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde que distinguen a la empresa tecnológica, pero con un cambio de fuente». El cambio coincide con la comunicación por la compañía de una nueva organización empresarial. Desde la compañía aseguran que “el logotipo de Google siempre ha sido simple, amigable y cercano. Queríamos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza matemática en las líneas geométricas y la pureza de las letras impresas de un libro escolar”.
Y ya que hablamos del famoso motor de búsqueda, puerta de entrada para tanta gente al mundo de internet, destacamos el artículo elaborado por Elpais.com que lleva por título Otras maneras (divertidas) de buscar y matar el tiempo en Google. «El buscador más usado arroja resultados especiales al teclear determinadas cadenas de palabras, que permiten descubrir lugares asombrosos del planeta o del espacio exterior», subrayan. Si tenéis un momento de ocio, es una excelente idea seguir los apuntes de esta guía para perder el tiempo con el buscador más poderoso.
Hablamos ahora sobre otro software con enorme popularidad. Nos referimos a WhatsApp, que merece la atención de Genbeta, que resalta que esta aplicación ya «presume de 900 millones de usuarios». Si queréis saber cómo está ahora el mercado de la micromensajería, éste es un excelente artículo para ponerse al día.