Saltar al contenido

Powerbank 4400: Bajada de precio, subidón de batería

04/02/2017

PowerbankLas baterías externas, o dispositivos Power Bank, son una categoría de producto imprescindible en los tiempos que corren. ¿Por qué? Pues porque permiten recargar nuestro smartphone o tableta en cualquier sitio cuando nos hemos quedado colgados, a cero.

Todos llevamos un smartphone en el bolsillo, el bolso o la mochila. O, si disponemos de una mesa, lo tenemos bien a la vista en nuestro puesto de trabajo.

Muchas veces, nos llevamos la sorpresa desagradable de ver que el nivel de batería es insuficiente para hacer una llamada importante. O bien nos damos cuenta de que la batería no nos llega para hacer una consulta en internet, una gestión que igual nos puede llevar minutos. Como estamos fuera de casa, la opción de cargar el dispositivo suele ser una misión imposible.

Los Power Bank son los dispositivos que acuden en nuestra ayuda en ese momento de máxima necesidad. Con estos pequeños gadgets podemos cargar el smartphone, tablet o libro electrónico que llevamos encima.

Hoy los Power Bank son un producto muy extendido y, para muchos, imprescindible. Pero si hacemos un poco de historia, veremos que se trata de una categoría todavía joven. Su primera gran generalización se dio con la irrupción del iPhone en el año 2007. Y es que el primer modelo del smartphone de Apple sólo permitía un uso continuo del dispositivo de 4 horas.

Los Power Bank demostraron ser una gran idea con la enorme popularización del concepto Smartphone que propulsó el iPhone. Se estimuló la competencia y las marcas de referencia se emplearon a fondo en el diseño de teléfonos inteligentes. Así, millones de consumidores se pasaron a unos pequeños equipos muy diferentes a los móviles que se habían conocido hasta entonces.

Los nuevos smartphones no sólo se empleaban para llamar, lo que conllevaba un mayor consumo de batería. Además, su funcionamiento exigía un enorme consumo de energía. Pensemos en la pantalla táctil siendo toqueteada en todo momento, las potentes Apps funcionando a todo trapo, y la cámara de fotos y vídeo registrando la realidad en todo momento. En ese contexto, la demanda de Power Bank se disparó. Y sigue creciendo.

En BEEP estamos convencidos de que un Power Bank es un dispositivo que no puede faltar en el bolsillo de ningún propietario de smartphone. Por eso os ofrecemos el Powerbank Innobo 4400 por tan sólo 4,99 euros (precio rebajado desde los 14,99 euros).

El Powerbank Innobo es compatible con las principales marcas, y ofrece una capacidad de batería de 4.400 mAh. Te lo puedes llevar en verde, azul o rosa.

¿A qué esperas para conseguir tu Powerbank Innobo?