Saltar al contenido

Archos Child Pad, una tablet para los más pequeños

Archos ChildPad

Aprovechando el auge en el mercado de las tablets y la atracción que los niños suelen sentir por estos dispositivos (lo que muchas veces supone un quebradero de cabeza para sus progenitores), Archos ha creado Child Pad, una tablet Android diseñada especialmente para los ellos.

Archos ChildPad

Este producto diseñado para el mercado infantil cuenta con un precio muy competitivo y a la vez de todos los elementos de hardware y software que se esperan de una tablet. Una pantalla táctil capacitiva de 7» con una resolución máxima de 1024×600 píxeles. Además incluye un procesador de 1 Ghz y una memoria RAM de 1 GB.

Uno de los aspectos más destacados es la integración en el Child Pad del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con una interfaz gráfica está diseñada para los niños con motivos infantiles y coloridos iconos y carpetas. Para garantizar una navegación segura a los menores de edad cumple con las normas de seguridad para estos dispositivos, incluye un servicio de control parental.

Y como el resto de tablets de gamas más altas, el Child Pad cuenta con su propia tienda de aplicaciones pudiendo encontrar más de 10.000 desde juegos y aplicaciones multimedia hasta eBooks. Contará con 28 aplicaciones preinstaladas, entre ellas el famoso Angry Birds.

Fuente: digitalspy.co.uk

Si quieres hacerte con un tablet de Archos para «mayores» visita http://www.beep.es/portatiles/tablet-pc/tablet-pc/archos.html