Saltar al contenido

BEEP Vilanova abre las puertas

BEEP Vilanova i la Geltrú ha abierto las puertas en la calle Ronda Ibérica, 153, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). La nueva tienda destaca por su gran conocimiento del público familiar, por su buen servicio en reparaciones y por su experiencia en el mercado de telefonía móvil. Los vínculos del equipo gestor de BEEP Vilanova i la Geltrú con el negocio de la telefonía se remontan a finales de los años 80, cuando la familia franquiciada de la tienda empezó a operar establecimientos de telefonía en Vilanova i la Geltrú y en Barcelona, una actividad que mantuvo en marcha hasta hace poco.

Tu tienda de informática en Vilanova: BEEP Vilanova

BEEP Vilanova es una tienda de informática de referencia para familias y empresas de Vilanova i la Geltrú. El equipo gestor del nuevo establecimiento atesora una dilatada experiencia en los mercados de la informática de proximidad y de la telefonía móvil.

La tienda de informática en Vilanova está en Ronda Ibérica, 153, de Vilanova

¿Qué puntos fuertes tiene BEEP Vilanova?

  • Servicio técnico. BEEP Vilanova es una tienda de informática en Vilanova con un gran conocimiento del mercado de las reparaciones de todo tipos de equipos tecnológicos: PCs, portátiles, móviles y tablets.
  • Telefonía móvil. El equipo gestor de la tienda está presente en el negocio de la telefonía móvil desde el nacimiento de esta mercado, a mediados de los años 90. La tienda comercializa móviles nuevos y reacondicionados.
  • Tienda espaciosa. Cuenta con una superficie de unos 160 metros cuadrados, que permite prestar el mejor servicio y reservar un gran espacio al SAT, el Servicio de Asistencia Técnica.
  • Gaming. Los productos de gaming tienen protagonismo en esta tienda de informática de Vilanova.
  • Informática para empresas. BEEP Vilanova atiende al mercado de las empresas y los profesionales.
  • Asesoramiento, precios competitivos y marcas propias. En BEEP Vilanova vas a encontrar productos de tecnología con el mejor asesoramiento y al mejor precio, también productos de las marcas propias Netway e Innobo.
  • Servicio postventa. BEEP Vilanova se preocupa por la postventa de los equipos adquiridos en el establecimiento.

BEEP, cadena de confianza

El equipo gestor de BEEP Vilanova ha tenido estas últimas décadas con franquicias de Vodafone en Vilanova y en Barcelona (calle Aribau). En los últimos años, se han orientado hacia la informática de proximidad, con la apertura de BEEP Cubelles (primero fue una tienda PCCoste, del grupo propietario de BEEP, Ticnova) y, ahora, con BEEP Vilanova.

Los franquiciados de BEEP Vilanova confían en la marca BEEP por los siguientes motivos.

  • BEEP es una marca que inspira confianza, por su larga experiencia en el mercado de la informática.
  • Buena comunicación con los servicios centrales de la cadena BEEP.
  • Disponibilidad de marcas propias.

Un ingeniero informático al frente de BEEP Vilanova

El responsable de BEEP Vilanova es Javi Baena. Con formación en ingeniería informática, ha vivido desde niño el mercado de la tecnología a través de las tiendas de telefonía móvil de su padre, que también está comprometido con la gestión de las tiendas BEEP en Vilanova y Cubelles.

Javi Baena (29 años) es un apasionado de la tecnología y también de la montaña. Siempre que puede, hace ascensiones a tres miles, es a decir, a cumbres de 3.000 metros de altura. «Me gustan las cimas míticas. La última que he hecho ha sido el Besiberri, de 3.023 metros».

BEEP Vilanova, en Ronda Ibérica, 153, de Vilanova i la Geltrú

BEEP Vilanova está en Ronda Ibérica, 153, de Vilanova. Se trata de una vía comercial, con presencia de tiendas de todos los sectores. La tienda está muy cerca del Hospital Sant Antoni Abad, de Vilanova i la Geltrú.