Saltar al contenido

BEEP Bailén, nueva tienda de informática en Bailén

BEEP Bailén es la nueva tienda de informática en Bailén (Jaén). Este nuevo establecimiento de informática tiene como grandes puntos fuertes la reparación de ordenadores, móviles y tabletas, y un buen conocimiento de la telefonía móvil. Andrés García, el impulsor de esta tienda de informática en Bailén, había tenido una franquicia de telefonía móvil de 2009 a 2021.

Tienda de informática en Bailén

La nueva tienda de informática en Bailén se encuentra en la emblemática avenida Sevilla de este municipio andaluz. La dirección es Avenida Sevilla, número 74.

BEEP Bailén está en una de las zonas de más actividad comercial de Bailén.

Bailén es un municipio con una ubicación estratégica. Es un nudo de comunicaciones en la denominada Puerta de Andalucía, expresión que alude al punto de paso entre Andalucía y la Meseta Central. Esta localidad tiene una actividad económica significativa. En ella destaca la industria, la transformación agroalimentaria —aceite— y la alfarería. Cada dos años, Bailén hace una representación de la batalla que supuso la primera derrota de las tropas de Napoléon en España.

Reparación de ordenadores en Bailén

El responsable de BEEP Bailén tiene una enorme experiencia en el sector informático. En su trayectoria profesional, ha trabajado tanto en el ámbito del hardware como del software. Andrés comenzó como programador en los inicios de la industria del videojuego. Además, ha desmontado y montado ordenadores de diferentes generaciones. «Siempre me ha apasionado la informática», afirma.

Esta tienda de informática en Bailén hace reparación de ordenadores, tablets y móviles.

BEEP Bailén también tiene experiencia en el servicio informático a empresas.

Servicios de informática en Jaén

La tienda de informática en Bailén también presta servicio a clientes de municipios cercanos. Por ejemplo, Linares, La Carolina, Úbeda, Andújar y la capital de la provincia, Jaén.