Saltar al contenido

Tienda de informática BEEP en Torredembarra

BEEP Torredembarra ya está en marcha en las galerías Grand Boulevard, en el centro de este municipio de la Costa Daurada. Esta nueva tienda de informática en Torredembarra se propone ser la tienda de confianza de familias y particulares. Uno de los principales puntos fuertes de BEEP Torredembarra es la calidad de su equipo humano y una dilatadísima experiencia en el mercado de los servicios informáticos a empresas.

Nueva tienda de informática en calle de la Capella, 8, de Torredembarra

El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas como tienda asociada BEEP en la calle de la Capella, 8, local 19, de Torredembarra. La nueva tienda de informática se encuentra en unas conocidas galerías comerciales —Grand Boulevard—, que acogen comercios de todo tipo.

Las galerías Grand Boulevard, de Torredembarra, están al lado de la plaça de Les Monges.

Tienda de informática en Torredembarra

Experiencia en la informática para empresas

Néstor Riquelme, responsable de BEEP Torredembarra, es un empresario con una sólida experiencia y formación en los servicios de informática para empresas.

Formado en programación, análisis de sistemas y servicio técnico de ordeandores y periféricos, Néstor ha impulsado empresas en el sector informático. La primera compañía fue de desarrollo de software. Y, más adelante, fundó Sia Computación SL, una empresa de servicios informáticos que hace instalaciones de redes y fibra en oficinas de empresas y en edificios de administraciones públicas.

«Entre otros trabajos», explica Néstor Riquelme, «hemos hecho la instalación de fibra de telecomunicaciones en el Hospital Joan XXIII de Tarragona y de auditorios para videoconferencia del Servei Català de la Salut. Asimismo, ahora estamos insertos en un proyecto de gran envergadura y relevancia en Cataluña en el sector público».

Néstor Riquelme es un apasionado de la programación. Ahora programa por placer y también para crear aplicaciones customizadas para la gestión de su actividad empresarial.

«Estoy siempre en constante aprendizaje. Ello me permite mantener un conocimiento de la tecnología actual y así conseguir la adaptación necesaria para no quedar atrás en un mundo tan tecnológico y evolutivo como en el que vivimos hoy».

Tienda de informática en Torredembarra para las familias

La nueva tienda BEEP Torredembarra abre las puertas para ser una tienda de referencia para particulares, familias y profesionales. Los principales activos de la tienda para atender estos públicos son su capacidad de asesoramiento, su competitividad y un eficaz servicio de reparaciones.

BEEP Torredembarra se dirige al gran público. Esta orientación a un público muy amplio se hace con los conocimientos y la experiencia de un equipo humano curtido en el mercado de la informática para empresas. «Tenemos muy buenos conocimientos del mundo de la empresa. Sabemos qué necesidades tienen, y estamos familiarizados con todos los softwares de gestión».

Reparación de ordenadores en Torredembarra

BEEP Torredembarra repara móviles, tabletas y todo tipo de equipos informáticos. También hacen reparaciones de equipos de la marca Apple.

Equipo humano de BEEP Torredembarra

El equipo humano de la tienda de informática en Torredembarra está formado por el gerente, Néstor Riquelme; por Margarita, responsable de administración; y por Néstor David Riquelme, que está al pie del cañón con las reparaciones.

Acceso a las galerías Grand Boulevard de Torredembarra

Principales activos de BEEP Torredembarra

Esta tienda de informática para el consumidor final tiene los siguientes puntos fuertes.

  • Experiencia. Hace muchos años que el responsable de la tienda trabaja en el mercado de la informática, a través de la compañía de instalaciones Sia Computación SL.
  • Conocimiento del producto. «En BEEP Torredembarra palpamos todos los productos, desde los más sencillos hasta los más complicados. Hemos desmontando y montado toda clase de ordenadores, y hemos hecho lo mismo con sistemas más complejos, como por ejemplo el sistema de comunicaciones de una sucursal bancaria».
  • Capacidad de asesoramiento. «Conocer bien el producto permite ofrecer el mejor asesoramiento, ajustado a las necesidades del cliente».
  • Son instaladores. «Cuando atendemos a centros educativos, ponemos en valor nuestro conocimiento del producto y de la tecnología. Además, también hacemos valer que somos instaladores».