Saltar al contenido

BEEP Tavernes, informática para familias y empresas

La tienda de informática BEEP Tavernes se ha incorporado a la cadena BEEP como tienda asociada. De la mano de BEEP, esta tienda de informática en Tavernes de la Valldigna (Valencia) puede ofrecer todas las ventajas de una tienda local —asesoramiento personal, apoyo posventa— con toda la fuerza de una gran cadena que apuesta por la informática de proximidad.

Tienda de informática en Tavernes

BEEP Tavernes es un referente de la informática en Tavernes de la Valldigna, un municipio de más de 17.000 habitantes en la comarca valenciana de la Safor.

La dirección del establecimiento es Carrer Nou, 10, de Tavernes de la Valldigna.

La tienda tiene también clientes en Valencia y en municipios cercanos, como Alzira, Benifairó de la Valldigna, Simat de la Valldigna, Barx y Gandia.

Esta tienda de informática de Tavernes ofrece los siguientes servicios:

  • Venta de equipos informáticos y de electrónica de consumo.
  • Reparaciones de ordenadores y dispositivos móviles.
  • Telefonía móvil.
  • Mantenimiento de empresas y centros educativos.

Puntos fuertes de BEEP Tavernes

«La tienda es extremadamente competitiva —con precios iguales o inferiores a los de la competencia— y la atención al cliente es la que esperamos de un comercio de proximidad». De esta manera se diferencia la tienda en el mercado, según su impulsor, David Ortega Lledó.

Los principales puntos fuertes de este punto de venta son los siguientes:

  • Venta y servicios informáticos con un enfoque de comercio de proximidad.
  • Atención personalizada.
  • Reparaciones de todo tipo de equipos.
  • Servicios informáticos para empresas y centros educativos.
  • Larga experiencia en el mercado del responsable de la tienda. Así, empezó trabajando en un establecimiento de informática para particulares y empresas en Tavernes en 2008. El impulsor de BEEP Tavernes comenzó su trayectoria laboral en el sector de la venta de tecnología, a la edad de 16 años, con un primer trabajo en una tienda de telefonía móvil (Amena).

Ventajas de la cadena BEEP

David dice que ha sumado la tienda al proyecto de BEEP por la agilidad y por el soporte que ofrece la cadena en la relación con los puntos de venta. «Con el grupo Ticnova, al que pertenece BEEP, me siento apoyado», resume.

El responsable de BEEP Tavernes enumera las ventajas que ofrece la cadena BEEP a las tiendas franquiciadas y asociadas:

  • Fuerza de la marca BEEP.
  • Apoyo de la central en todos los ámbitos.
  • Competitividad en precios. «Podemos ser tan competitivos como cualquier punto de venta de la competencia, grande o pequeño».
  • Amplitud del catálogo. «Al margen del stock de producto que tenemos en tienda, podemos acceder a un amplísimo catálogo de productos. Los clientes agradecen poder elegir entre más productos».
  • Apoyo comercial con herramientas como el catálogo mensual.
  • Sinergias entre las tiendas físicas y la tienda online. «Los clientes pueden recoger los productos que han comprado online en la tienda».

Informática para empresas en Tavernes

BEEP Tavernes tiene una larga experiencia en la prestación de servicios informáticos a empresas, escuelas y centros de educación secundaria. «Atendemos a empresas de varios sectores. Algunos de los negocios que consumen nuestros servicios, como las gestorías, están en la ciudad de Valencia».

Vocación por la informática de proximidad

Para David, el responsable de BEEP Tavernes, la informática es una vocación.

Cuando con ocho o nueve años estrenó su primer ordenador, un Amstrad CPC 6128, además de exprimir los cartuchos de juegos que venían con el equipo, se leyó a conciencia el libro que venía con instrucciones de programación. «Tenías que escribir un código larguísimo para hacer que saliese un avión, y que subiese y bajase por la pantalla».

Con los ordenadores MS-DOS, ayudó a programar los equipos informáticos de la escuela.

Años más tarde, convirtió su pasión por la informática en una dedicación profesional. Así, trabaja en una tienda de informática desde 2008 y, en 2014, puso en marcha su propia tienda, que en esta nueva etapa seguirá creciendo de la mano de BEEP. La vocación por el mundo de los ordenadores se refleja en su labor de asesoramiento personal al cliente. «Una de las partes más importantes de mi trabajo es explicar el producto, ayudar al cliente a extraerle el máximo rendimiento».