Saltar al contenido

BEEP Alcázar de San Juan, tienda de referencia en Ciudad Real

BEEP Alcázar de San Juan es la tienda de informática de referencia en este destacado municipio de la provincia de Ciudad Real. El establecimiento se ha ganado la confianza de muchos clientes particulares y empresariales desde que abriese las puertas en 1989. Primero fue punto de venta de un distribuidor informático, luego fue tienda de informática independiente y, desde este verano, es una tienda asociada de la cadena BEEP.

Gracias a la incorporación a BEEP, la tienda gana competitividad en sus dos grandes mercados: familias y empresas.

En la foto que encabeza este artículo podéis ver a las personas que forman el equipo humano de la tienda. De izquierda a derecha: Carlos León, Eduardo Sánchez, Jesús Delgado y Julián Muñoz.

BEEP Alcázar de San Juan empezó dando servicio a empresas

BEEP Alcázar de San Juan: inicios en el mercado de las empresas

En los comienzos, la tienda tenía una fuerte vocación por el mercado empresarial, al que facilitaba equipos y software. «En 2010», explica el responsable, Julián Muñoz, «algunos trabajadores nos establecimos por nuestra cuenta, manteniendo la orientación hacia las empresas».

Desde entonces, el establecimiento se ha ido abriendo mucho a la demanda de clientes particulares y familias.

Así, BEEP Alcázar de San Juan se ha incorporado al proyecto de BEEP siendo un negocio de informática de proximidad consolidado en dos de los principales mercados de consumo de tecnología: familias y pequeñas y medianas empresas (pymes).

Demanda de escuelas y empresas

En el ámbito de las empresas, el establecimiento atiende a negocios de todos los sectores, a los que les hace mantenimiento y a los que asesora y vende equipos. En la comarca hay una gran presencia de empresas —desde bodegas y cooperativas alimentarias, hasta compañías de transportes— y de administraciones públicas.

La tienda también es proveedora de productos y servicios informáticas a escuelas y centros educativos en general.

Contacta ahora con BEEP Alcázar de San Juan

Tienda de informática de referencia en la comarca de La Mancha

Con más de 20 años de experiencia, es una tienda muy conocida en esta localidad manchega de más de 30.000 habitantes. Y no solo eso, ya que su influencia se extiende a los municipios de los alrededores, en la comarca de La Mancha.

«Atendemos a clientes de 50 kilómetros a la redonda», asegura Julián. «Hasta Valdepeñas, por el sur; Consuegra, por el oeste; Tomelloso, por el este; y Quintanar, por el norte».

Taller de reparaciones de BEEP Alcázar de San Juan

Servicio de reparaciones de BEEP Alcázar de San Juan

Uno de los principales puntos fuertes de la tienda es su SAT, su servicio de reparaciones de todo tipo de equipos informáticos.

BEEP Alcázar de San Juan, en la calle Bonardell, número 9

La tienda siempre ha estado en la calle Bonardell. La ubicación de BEEP Alcázar de San Juan es calle Bonardell, número 9.

El establecimiento está a unos pasos del Ayuntamiento, de la oficina de Correos y de la Delegación de Hacienda.

Fachada de la tienda, en la calle Bonardell, número 9

BEEP Alcázar de San Juan: ventajas de ser una tienda BEEP

Julián Muñoz identifica los beneficios y ventajas de pertenecer a la cadena de informática de proximidad BEEP.

  • «BEEP es una cadena de referencia y una marca conocida por los consumidores de informática»
  • «Como tienda BEEP, tenemos acceso a más referencias de producto de todas las marcas»
  • «BEEP también tiene marcas propias de calidad, apreciadas por el público»
  • «Disponemos de más y mejores herramientas de marketing —como el buzoneo y la página web— para llegar a nuestros públicos objetivos: pequeñas y medianas empresas, y familias. Con BEEP confiamos en llegar a nuevos públicos»
  • «Somos una tienda con solera y muy consolidada, y la incorporación a la cadena BEEP viene a reforzar esa idea, ya que se trata de una marca de altísimo reconocimiento en España»