Saltar al contenido

Nueva tienda de informática BEEP Altafulla

BEEP Altafulla ya está en marcha. Esta tienda de informática en Altafulla —ahora de la  mano de la enseña BEEP— es todo un referente en este municipio. De hecho, es una de las tiendas de informática más experimentadas de la comarca del Tarragonès, ya que desde 2007, y hasta su incorporación a BEEP a principios de 2022, había sido un establecimiento independiente.

Ponte en contacto con BEEP Altafulla

Tienda de informática en Altafulla desde 2007

La actual BEEP Altafulla abrió las puertas en 2007 para prestar un servicio informático de calidad a familias y empresas. El impulsor de la tienda, David Español, tenía una sólida formación en informática. Además, tenía una consistente experiencia en la venta de tecnología. Con estas credenciales, apostó por ofrecer el mejor servicio de informática en Altafulla, un dinámico municipio muy cercano a Tarragona. Esta población costera de 5.500 habitantes tiene mucha actividad turística.

BEEP Altafulla está en la calle Mossèn Miquel Amorós, 10, de Altafulla. Es una vía con mucha presencia de comercios.

Puntos fuertes de la tienda de informática BEEP Altafulla

Los puntos fuertes de esta tienda de informática en Altafulla son los siguientes:

  • Reparaciones. «Hacemos reparaciones de todo tipo de equipos y dispositivos desde 2007. Desde entonces, nos hemos ganado la confianza de miles de clientes». BEEP Altafulla repara ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets y móviles.
  • Asesoramiento. «Lo más importante es ofrecer el servicio y el producto que el cliente realmente necesita. Para ello hay que conocer muy bien el producto. Además, desde siempre he tenido claro que la capacidad de asesoramiento es la clave de un buen servicio al cliente», explica David.

Un emprendedor enamorado de la informática

Dice David Español que siempre ha tenido vocación por la informática. «Me gustaba conocer el interior de los mecanismos. Y, cuando podía, utilizaba el ordenador de mi hermano mayor. Lo que me encantaba era el hardware, por lo que decidí hacer los estudios con menos teoría, y más práctica. Así, me formé como técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, y en Administración de sistemas informáticos».

Una de sus primeras experiencias fue en ventas en una tienda de informática cercana al centro de Edimburgo, en Escocia. «Inicialmente la idea era entrar en el taller, porque me faltaba nivel de inglés. Sin embargo, pasado un tiempo fui ayudante del encargado del establecimiento y hacía atención al público. Mi gran ventaja era un fuerte conocimiento del producto. En esta tienda escocesa, donde estuve dos años, aprendí sobre trato al cliente y sobre cómo identificar sus necesidades. Asimismo, también aprendí a trabajar con proveedores».

«Cuando regresé a Tarragona, ciudad en la que me crié, lo hice con mucho espíritu emprendedor. En 2007 abrí la tienda de informática en Altafulla».

David es un apasionado de la naturaleza y hace excursiones por la montaña. «Además, también me gusta el bricolaje o DIY».

Interior de la tienda de informática en Altafulla

Cadena BEEP: tiendas de informática de proximidad

Las tiendas de informática que se incorporan al proyecto BEEP se benefician de ventajas. David Español enumera las característica de BEEP que le hicieron decantarse por esta cadena de informática de proximidad.

  • Reconocimiento de la cadena BEEP. «BEEP es una cadena de tiendas de informática con mucha visibilidad en el mercado».
  • Acceso a un amplio rango de productos. «A través de BEEP, podemos acceder a un gran oferta de producto y de servicios».
  • Sitio web de BEEP. «Es una web que ha ido mejorando y que contribuye a la visibilidad de la cadena».
  • Catálogo BEEP.
  • Marcas propias. «Las marcas propias Netway e Innobo permiten acercar productos de calidad a los consumidores más sensibilizados con el precio».
  • Educación. «Como BEEP, siempre hemos tenido interés en atender las necesidades de las escuelas».