Saltar al contenido

Beep Barcelona (C/ Còrsega) estrena nueva ubicación

BEEP Barcelona (C/ Còrsega) ha estrenado este verano su nueva ubicación, en calle Còrsega, 705, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. La tienda abrió en 2013 a pocos metros de la nueva localización, en calle Freser, 104. Con el cambio al local de Còrsega, 705, BEEP Barcelona (C/ Còrsega) multiplica por dos su superficie. Gracias a esa ampliación, concede un gran espacio al taller de reparaciones de equipos, que es una de sus actividades principales.

 

BEEP Barcelona (C/ Còrsega) está en la calle Còrsega, 705, de Barcelona

BEEP Barcelona (C/ Còrsega), en calle Còrsega, 705

Esta tienda de informática se ha trasladado a la calle Còrsega, 705, de Barcelona, en los barrios de Clot y Camp de l’Arpa.

El establecimiento ha cambiado de localización por los siguientes motivos:

  • Mayor superficie. Se multiplica por dos el espacio disponible. El SAT, el taller de la tienda, aumenta más del doble su área de trabajo.
  • Mejor accesibilidad. Adaptación a las personas que van en silla de ruedas gracias a una rampa de acceso.
  • Más iluminación de la tienda. La fachada, con más cristalera, facilita la entrada de más luz natural.

Capacidad de asesoramiento, uno de los grandes valores de BEEP Barcelona (C/ Còrsega)

La tienda BEEP Barcelona (C/ Còrsega) se diferencia por su capacidad de asesoramiento. «Nuestro principal objetivo es que el cliente se lleve el producto o servicio que necesita y que quiere. Deseamos que su compra sea una compra que disfrute y de la que haga uso de forma satisfactoria. Y además, a unos precios de los mejores, en algunos casos sin competencia, al tratarse de productos de marca propia como Netway e Innobo», resume Xavi Muntaner, el responsable de este punto de venta BEEP a caballo de los barrios barceloneses de Clot y Camp de l’Arpa.

«Para nosotros», prosigue, «es fundamental que el cliente haga el mejor uso posible de su smartphone, ordenador o equipo tecnológico de que se trate». «La atención al cliente es nuestra prioridad».

Gran orientación hacia el mercado educativo: institutos y escuelas

Gracias a su buena ubicación y a su orientación hacia el mercado educativo, la tienda da servicio a institutos y escuelas. No solamente a los centros educativos cercanos, sino también a los de algunas poblaciones cercanas a Barcelona.

«Servimos y vendemos ordenadores, y nos ocupamos de todo lo que rodea la venta: seguros, instalación, terceros programas, reparaciones, etc».

Reparación de ordenadores en BEEP Barcelona (C/ Còrsega)

Reparación de ordenadores y servicios a empresas en los barrios de Clot y Camp de l’Arpa

El establecimiento BEEP también destaca por su servicio de taller. La tienda repara la mayoría de ordenadores que se encuentran en el mercado.

BEEP Barcelona (C/ Còrsega) ha ampliado el espacio de SAT en la nueva ubicación para así dar un mejor servicio y atención a profesionales y pequeñas empresas.

Ponte en contacto con BEEP Barcelona (C/ Còrsega)

BEEP Barcelona (C/ Còrsega), fuertes en telefonía móvil

Desde un principio, BEEP Barcelona (C/ Còrsega) ha hecho venta directa de teléfonos para líneas móviles y fijas. «A través del franquiciador, se amplió el negocio de la telefonía, siendo agentes directos de Symio, Parlem, Másmóvil y Pepephone, ofreciendo además líneas telefónicas a través de cable y todo lo inherente a ello».

Vista de la tienda BEEP Barcelona C/ Còrsega

Crecimiento en ventas, en parte por el auge del teletrabajo

Explica Xavi que el aumento del teletrabajo del último año y medio, ha contribuido a la venta de más equipos y dispositivos de todo tipo. «Personas que tenían móvil de tapa, se han pasado a un smartphone para estar más conectados. Y muchos clientes han renovado sus equipos y dispositivos».

La tienda BEEP (C/ Còrsega) también ha realizado más actualizaciones de ordenadores que nunca. «Hemos cambiado muchos discos duros mecánicos por discos duros SSD, en portátiles y en torres».

Aspecto interior de esta tienda BEEP en el barrio de Camp de l'Arpa

Vocación por la informática

Xavi dice que su pasión por la informática se remonta a cuando era un niño, y su hermano mayor le dejaba su ordenador. “¡Me enganché!”. Lo que más le atraía era el mundo de la programación y del software, aunque también disfruta con la dinámica de manipulación y reparación de equipos. Xavi completó un grado medio de Informática en Monlau Centre d’Estudis.

Tienda de referencia en Clot y Camp de l’Arpa con el apoyo de la cadena BEEP

Xavi tuvo una primera experiencia laboral como comercial. Tras esa etapa, decidió, con el apoyo de su padre, profesional del área administrativa-financiera y del resto de la familia, abrir un punto de venta franquiciado.

Después de un análisis riguroso del mercado de franquicias y del entorno de los barrios del Clot-Sant Martí y del Camp de l’Arpa, Xavi y su padre eligieron la franquicia BEEP.

«Encontramos un local apropiado para el inicio de la actividad y vimos posibilidades de ofrecer servicio informático de venta, reparación y asesoramiento. Conocíamos bien la marca, ya que éramos consumidores de tiendas BEEP, y pesó también en la decisión final mi formación en Informática».

Durante un tiempo, Xavi se formó en tiendas BEEP en Barcelona y en Reus. Y en 2013 abrió finalmente la tienda en Clot y Camp de l’Arpa, en calle Freser, 106.

«Poco a poco, nuestra tienda se fue ganando la confianza de los consumidores del barrio y de otras partes de Barcelona. Cuando tuvimos la oportunidad de cambiar a un nuevo local, teníamos claro que queríamos seguir en la misma zona de Barcelona. El Clot-Sant Martí y el Camp de l’Arpa son barrios muy dinámicos a nivel comercial»

¿Cómo elegir una franquicia? ¿Por qué BEEP?

«Al ser franquiciados», explica Xavi, «tenemos el apoyo continuo de nuestro franquiciador para ser más competitivos».

«Gracias a la pertenencia a la cadena BEEP, disponemos de…»

  • «Una excelente red comercial y técnica»
  • «Asesoramiento continuo para estar al corriente de todos los avances técnicos»
  • «Apoyo para realizar proyectos para empresas, institutos y escuelas»