Desde el Blog de BEEP damos la bienvenida a BEEP Espartinas (Sevilla), que esta Navidad ha abierto sus puertas. Al frente del establecimiento, César Jiménez e Inmaculada Zambrano. César es un profesional de la informática, diplomado en Empresariales y asesor desde hace seis años en digitalización empresarial para la administración pública. Inmaculada es titulada en diseño gráfico y será la encargada de ventas, ya que ha tenido dos negocios y lleva mucho tiempo trabajando en atención al público.
De este modo, César e Inmaculada ponen todo su talento y sus conocimientos al servicio de la marca líder en el mercado de informática y tecnología de proximidad, en un municipio con una economía y demografía de gran dinamismo.
Una marca y una cadena consolidadas
“Conocía la marca BEEP desde los años 90, por su presencia en la ciudad de Sevilla. Ahora he apostado por la marca porque entiendo que guarda una buena relación calidad-precio y por la seguridad que proporciona una marca y una cadena consolidadas. Sin embargo, al margen de todo eso, también ha sido un argumento el equipo humano y el conocer todos los servicios que ofrece la marca a las tiendas”, explica César Jiménez.
Espartinas es un municipio de 15.000 habitantes, situado en el corazón de la comarca del Aljarafe. “Es un pueblo que ha crecido mucho en población durante los últimos años. Se trata de un municipio, además, económicamente próspero, con muchas empresas de todos los sectores”. En 2018, la autovía SE-40 tendrá una salida a la altura de esta localidad, lo que es una buena noticia para sus vecinos y empresas.
La tienda de BEEP Espartinas está situada en Plaza de la Cruz, 17. El establecimiento atiende tanto a particulares como a empresas, y prevé realizar más adelante actividad de formación en informática.