Saltar al contenido

BEEP Solsona patrocina una pista de hielo navideña

pista-hielo-beep-solsona

BEEP Solsona es uno de los patrocinadores de la pista de hielo que dinamiza el centro de este municipio de la provincia de Lleida durante estas fiestas navideñas. La ubicación es la Plaça del Camp de Solsona.

Pista de hielo sintético de 200 metros cuadrados

La pista, de hielo sintético, va a estar abierta al público entre los días 23 de diciembre de 2018 y 3 de enero de 2019.

Esta instalación para la diversión de todos los públicos multiplica por dos la superficie de la pista que se puso por primera vez en marcha el año pasado. Y es que en la Navidad de 2017 la iniciativa contó con una gran aceptación.

De este modo, en el segundo año de esta propuesta de ocio navideño, la pista alcanza los 200 metros cuadrados. Gracias a estas dimensiones, puede acoger hasta 40 patinadores al mismo tiempo.

En la foto que encabeza este artículo, realizada por Resol, se puede apreciar como grandes y pequeños están disfrutando de este espacio de ocio.

Esta infraestructura para el patinaje sobre hielo cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Solsona y de la asociación de comerciantes del municipio, la Unió de Botiguers i Comerciants de Solsona (UBIC). BEEP Solsona pertenece a la UBIC y también a la Associació d’Empresaris per al Solsonés.

Cualquier vecino y visitante de Solsona pueden disfrutar del patinaje y de la diversión sobre hielo durante estos días. El precio de la entrada individual asciende a tan solo 4 euros.

Durante estas fechas, los comerciantes del municipio ofrecen a sus clientes unos tickets rasca. Con estos boletos es posible lograr descuentos en las tiendas de la asociación UBIC. Además, también se puede conseguir un descuento de 2 euros para la entrada de la pista de patinaje.

Con el apoyo a esta iniciativa, BEEP Solsona contribuye a crear espíritu navideño en el municipio. Asimismo, con su patrocinio de la pista de hielo colabora en la dinamización comercial de la localidad.

La tienda BEEP Solsona está situada en la calle Pere Màrtir Colomés, número 2-F.

beep-solsona
La pista de hielo en la población de Solsona ha contado con el apoyo de BEEP.