Saltar al contenido

BEEP Villa del Río se incorpora a la cadena

BEEP Villa del Río, en la provincia de Córdoba, se ha incorporado a la cadena BEEP para ganar competitividad y capacidad de servicio.

El establecimiento se ha sumado como tienda asociada al proyecto de BEEP. La marca es líder del mercado de informática de proximidad en España.

¡Ponte en contacto con BEEP Villa del Río!

Experiencia desde 2014

Este punto de venta nació en 2014, con el empuje de Javier Pérez, un apasionado de la tecnología con un sólida experiencia. Javier cuenta con grados de formación profesional en explotación y administración de sistemas informáticos. Además, ha seguido cursos de reparación de electrónica y sistemas operativos. El fundador de BEEP Villa del Río actualiza sus conocimientos de forma constante.

BEEP Villa del Río: crecimiento continuado

La incorporación a BEEP es una nueva apuesta por mejorar, por ofrecer más productos y más servicios a los clientes. Desde los inicios, la tienda no ha dejado de crecer. «Comenzamos de forma modesta y, paso a paso, hemos ido aumentando stock y capacidad de servicio», explica Javier Pérez. En ese camino para conseguir la mejor versión de la tienda, ha sido fundamental el traslado a un nuevo local de mayor dimensión.

Tienda asociada BEEP para aumentar la competitividad

La elección de BEEP tiene que ver con la visibilidad y la competitividad de esta enseña, líder en el mercado de tecnología de proximidad en nuestro país.

«En la decisión de ir de la mano de BEEP influyen la imagen de la marca y la capacidad que ofrece para ser aún más competitivos de cara al cliente», asegura Javier. El impulsor de BEEP Villa del Río destaca también la flexibilidad y facilidades que le proporciona la cadena.

Curiosamente, Javier había trabajado años atrás en un establecimiento BEEP, por lo que ya conocía de primera mano la forma de trabajar de la franquicia.

Vocación por las reparaciones

La tienda cordobesa tiene una sobresaliente vocación por el Servicio de Atención Técnica (SAT). «Reparamos ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, smartphones y consolas de videojuegos».

Durante los últimos meses, el establecimiento se ha volcado en la actualización de los equipos informáticos de sus clientes.

Muchos consumidores han necesitado mejorar sus equipos. Y BEEP Villa del Río ha estado ahí para hacerlo posible. Así, la tienda ha sustituido componentes que se habían quedado atrás en términos de rendimiento por otros que imprimen mucha mayor velocidad y capacidad de trabajo en el ordenador. El objetivo es tener el sobremesa o el portátil preparado para el reto que supone el teletrabajo, entre otras necesidades de carácter tecnológico que la pandemia del coronavirus ha estimulado.

Mercado de los profesionales y las empresas

BEEP Villa del Río atiende tanto a familias como a profesionales y empresas. Villa del Río, municipio de más de 7.000 habitantes, dispone de polígonos industriales y alberga diferentes sectores económicos. Entre esas actividades, destaca la del mueble, según explica Javier.

BEEP Villa del Río, en calle Juan Ramón Jiménez, 10

La tienda se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez, número 10, en una zona con reseñable actividad comercial.