Saltar al contenido

La tienda BEEP La Roda abre sus puertas

BEEP La RodaEste mes de abril ha abierto sus puertas BEEP La Roda (Albacete). Hemos conversado con sus responsables, Luis Ponce (en la foto de la izquierda) y Jesús Morena, sobre los puntos fuertes del establecimiento y sobre la importancia de pertenecer a una gran cadena como BEEP.

La incorporación a BEEP es un paso relevante para ellos. Y es que, hasta ahora, la tienda había sido independiente. “Las ventajas de pertenecer a una gran cadena como BEEP son el grado de conocimiento del público, la visibilidad que ofrece la marca y la competitividad añadida que se produce”, resumen los impulsores de la tienda.

La Roda es un pueblo de la provincia de Albacete muy cercano a la capital de provincia. Se trata de un municipio con tradición rural. Pero está lo suficientemente cercano a la ciudad de Albacete como para ser considerado un pueblo “no del todo rural”, en palabras de Jesús y Luis.

Es un municipio con cerca de 16.000 habitantes, conocido por una dinámica industria local de fabricantes de pinturas. En el ámbito gastronómico, son de renombre los Miguelitos, “unas delicias de hojaldre con crema”.

Crecimiento

“La tienda abrió cuando la crisis económica aún no se había superado [ahora los indicadores apuntan a cierto resurgir de la actividad económica en España], por lo que la evolución hasta ahora ha sido positiva”, nos cuentan. Con la apertura de BEEP La Roda, se pretende precisamente avanzar en esa senda de crecimiento del establecimiento.

BEEP La Roda atiende a público familiar y a empresas. “Hemos fidelizado una demanda de público particular. Y también ofrecemos servicio a empresas en la zona de La Mancha que —para aquéllos que lo desconozcan— vendría a ser el territorio de la denominación de origen vinícola”.

En el mercado profesional y empresarial, realizan mantenimientos y prestan servicios a muchos establecimientos de hostelería.

BEEP La Roda

Servicio de asistencia técnica

Uno de los servicios de más peso de la tienda es el SAT, es decir, el Servicio de Asistencia Técnica. Se repara todo tipo de equipos. Y muchos de los dispositivos que se arreglan y ponen a punto son smartphones. “Consumidores particulares y empresas intentan reparar siempre que es posible. Aunque también es cierto que muchas veces conviene comprar un nuevo equipo. Intentamos aconsejar en la resolución de ese dilema, para que el cliente tome una decisión informada y favorable siempre a su interés”.

En muchas ocasiones, los clientes traen el PC para actualizarlo. «Cada cliente tiene una necesidad singular, por lo que nuestro objetivo es ofrecerles justo lo que necesitan».

Jesús y Luis destacan que son conocidos por hacer muchas altas en ADSL y telefonía móvil, una experiencia que les posiciona como grandes conocedores del mercado de la telefonía.

Desde El Blog de BEEP, deseamos que sigan creciendo y siendo si cabe más útiles a sus clientes.