Saltar al contenido

La Navidad ya ha llegado a las tiendas BEEP

beep-navidad

Como dice el famoso villancico: «It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas«, es decir: «Todo empieza a parecerse mucho a la Navidad, con juguetes en todas las tiendas. Pero lo más bonito es ver el acebo colgando en la puerta de tu casa.».

El ambiente cada vez es más festivo: las calles adornadas con lucecitas, se escuchan villancicos por doquier, las ciudades están repletas de gente abrigada entrando en todas las tiendas… ¿Quién no se deja invadir por el espíritu navideño cuándo se acercan estas fechas?

Nuestras tiendas BEEP, líderes en España en el mercado de los puntos de venta de informática y tecnología de proximidad, ya irradian espíritu navideño. Ya hemos vestido los escaparates con una decoración basada en el concepto de la Blanca Navidad, una noción que ha inspirado incontables villancicos y que ha ayudado a construir el imaginario popular sobre estas fiestas tan familiares. Así que hemos llenado las tiendas de brillantes copos de nieve y de una cálida iluminación para contribuir a crear ambiente navideño y así mejorar la experiencia de compra en nuestros establecimientos.

Y es que hemos preparado la decoración de Navidad con todas las ganas. Lo hemos hecho con la ilusión de que sintáis el feeling navideño cuando os atendamos y os asesoremos en tienda. Anhelamos que la decoración sea de vuestro agrado y que transmita con eficacia nuestro deseo de unas Felices Fiestas.

Atentos a las redes sociales

Durantes estos próximos días, estad pendientes de la aparición del catálogo de Navidad de BEEP y de todas las novedades que vayamos publicando en redes sociales, en Facebook y en Twitter, y en el mejor blog de informática, electrónica, gaming y telefonía, el blog de BEEP Informática.

beep-navidad