Saltar al contenido

Nueva tienda: BEEP Valencina

BEEP Valencina se ha incorporado al proyecto de BEEP, la mayor cadena de informática de proximidad de España. El nuevo establecimiento BEEP se pone al servicio de las empresas y familias de Valencina de la Concepción, un municipio sevillano de unos 8.000 habitantes.

Contacta ahora con BEEP Valencina

Vocación por la tecnología

César Jiménez es el impulsor de BEEP Valencina y la cara visible de la nueva tienda junto a Francisco Marín Román. César es un apasionado del marketing y de las nuevas tecnologías. Abrió su primera tienda BEEP en 2017 en otro municipio sevillano, Espartinas. Y ahora ha apostado por abrir un nuevo punto de venta en el municipio donde reside, Valencina de la Concepción.

Diplomado en Empresariales, desde el primer momento César puso el foco profesional en el ámbito tecnológico. De este modo, asesora a administraciones públicas en proyectos tecnológicos, por ejemplo para la reducción de la brecha digital. Y cree firmemente en el modelo de negocio de los servicios informáticos de proximidad, con capacidad de asesoramiento, con adecuación a las necesidades del cliente y con competitividad.

BEEP, competitividad y visibilidad

César Jiménez ha redoblado su compromiso con la cadena BEEP por la competividad —»compras con la fuerza de todo un grupo detrás»— y por la fuerte visilidad de la marca.

Así argumentó este empresario la elección de BEEP cuando abrió su primera tienda: «Conocía la marca BEEP desde los años 90, por su presencia en la ciudad de Sevilla. Ahora he apostado por la marca porque entiendo que guarda una buena relación calidad-precio, y por la seguridad que proporciona una marca y una cadena consolidadas».

César también pone en valor el equipo humano de BEEP y el amplio rango de servicios que pone la cadena al servicio de los puntos de venta.

Servicio a empresas

BEEP Valencina se marca como objetivo ser un proveedor de servicios informáticos para empresas de referencia en el municipio.

La tienda atiende a pymes y profesionales en una ciudad extremadamente dinámica, desde un punto de vista empresarial. «En Valencina hay cinco polígonos industriales», ilustra César Jiménez.

A cinco kilómetros de Sevilla, Valencina es un enclave estratégico para muchas empresas. En el municipio, según nos explica César, hay actividad de todos los sectores: «Agricultura, transformación agroalimentaria, envases y packaging, mueble, etc».

BEEP Valencina está integrada en la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina, El Dolmen.

Unos vecinos muy tecnológicos

Dice César Jiménez que los vecinos de Valencina son muy activos en el empleo de nuevas tecnologías. Para reforzar esa idea, nos explica con orgullo de vecino que los estudiantes del instituto han ganado varios campeonatos de robótica a nivel de Andalucía.

Valencina de la Concepción es el tercer municipio con más renta disponible per capita en Andalucía, con datos de 2018, por detrás de Tomares (primer lugar) y Espartinas.

Yacimiento del Neolítico

César Jiménez dice que no os podéis perder el yacimiento del Neolítico del municipio, que se puede visitar.

También destaca la Romería de Torrijos, en octubre.